Foro

deliavelasco
Más integrado que la RDSI
09-09-2026
Resuelto

Cuenta bloqueada

Buenos dias

esta mañana no pude entrar en mi cuenta de correo *********@telefonica.net ya que me indicaba que mi usuario y/o contraseña eran incorrectas aunque estaba tecleando lo que siempre he usado.

He intentado cambiar la contraseña pero al final me ha bloqueado la cuenta.

Pueden por favor desbloquearla de alguna manera? 

Muchas gracias

Delia Velasco

• Estimado cliente,

Existe una incidencia masiva la cual ya estamos revisando y trabajando en ella. Esperamos que esté resuelta lo antes posible, gracias por su paciencia y disculpe las molestias. 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo

Soporte Correo

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2026

Hola deliavelasco 

Nos alegra saber que ya accedes a tu correo de forma habitual. Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros por este motivo donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí. Para evitar consultas duplicadas, te agradeceríamos que pulsaras en "marcar como solución" en el post donde se te ha asesorado. Esto es muy útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo.

Yaneth.

deliavelasco
    10-09-2026

Sigo igual que ayer y además llevo sin fibra en mi casa 24h. Esto no es una incidencia masiva, otros clientes suyos no tiene problema, me pueden informar qué está ocurriendo en mi línea?

• Estimado cliente,

Existe una incidencia masiva la cual ya estamos revisando y trabajando en ella. Esperamos que esté resuelta lo antes posible, gracias por su paciencia y disculpe las molestias. 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo

Soporte Correo

José Mª Espuelas
    09-09-2026

A mi me ha ocurrido lo mismo, agradecería una respuesta