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Kike Coll
Más integrado que la RDSI
01-10-2024
Resuelto

Cuenta Emoción Movistar bloqueada

Hola, estoy intentando hacer una suscripción a emoción Movistar pero me aparece un mensaje que indica que la cuenta está bloqueada y llamé al 1004. Lo he hecho varias veces pero no consiguen desbloquear la cuenta. Tampoco lo han logrado en el 1002 ¿Me podéis ayudar?

  • Avatar de Kike Coll
    Kike Coll
    01-10-2024

    Efectivamente ya me aparece desbloqueado, muchísimas gracias por vuestra ayuda y la ágil y rápida solución

    Kike

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Kike Coll 

     

    Nos alegra saber que te ha permitido realizar la suscripción, tras la gestión realizada.

     

    Por otra parte, vemos que has aceptado la solución de tu caso y te lo agradecemos.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Kike Coll
    Kike Coll
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Efectivamente ya me aparece desbloqueado, muchísimas gracias por vuestra ayuda y la ágil y rápida solución

    Kike

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Kike Coll 

     

    Con los datos facilitados, hemos llevado a cabo una gestión interna para desbloquear el acceso a contenido emoción. Por favor, intenta realizar la suscripción e infórmanos si te permite.

     

    Estaremos pendientes. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Kike Coll
    Kike Coll
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Gracias Jorge, te he pasado la información por privado

    Saludos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2024

    Hola Kike Coll 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

     

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono móvil.

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    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos atentos a tu respuesta para poder seguir ayudándote.

     

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    Un saludo,

    Jorge.