Cuenta bloqueada
He recibido el siguiente mail. Tengo la cuenta bloqueada para enviar mensajes, no para recibirlos. He cambiado la contraseña de la cuenta, sin embargo no se cómo responder a ese "ticket asociado".
Un saludo,
Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número 20240625-328-BNYAJ y asunto Cuenta reincidente bloqueada:
Estimado cliente,
La cuenta ####### ha sido bloqueada 3 veces (o más) por envíos de SPAM, o bien hay indicios que apuntan a que se ha producido una brecha de seguridad en la misma.
Debido a esto, se ha bloqueado definitivamente hasta que su usuario legítimo resuelva su situación de envíos recurrentes de SPAM.
Para poder desbloquear la cuenta, necesitamos que realice los siguientes pasos:
- Analizar todos los dispositivos (PC, móviles, tablets...) donde tenga la cuenta configurada o donde haya accedido con ella al webmail (https://correo.movistar.es) con un antivirus y antimalware.
- Cambiar la contraseña de su cuenta por una más robusta, que contenga mayúsculas, minúsculas, números y mínimo ocho caracteres, para poder cambiar su contraseña lo deberá realizarlo desde el webmail (https://correo.movistar.es), si no sabe como cambiar su contraseña, por favor revise la siguiente URL https://ayuda.e.telefonica.net/preguntas-frecuentes/ y siga los pasos que se le indican.
Cuando ya haya realizado estos pasos, por favor indíquenoslo respondiendo a este mismo ticket para poder desbloquearle la cuenta.
Buenas tardes,
Para responder al ticket mencionado basta con responder al correo recibido. Si lo has recibido justo en la cuenta donde no puedes acceder, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (DNI, linea telefonica y direccion) donde podemos identificarte como gestor de la cuenta y solicitar el desbloqueo.
Un saludo,
Soporte Correo