Foro

098906
Yo probé el VDSL
25-06-2024
Resuelto

Cuenta bloqueada

He recibido el siguiente mail. Tengo la cuenta bloqueada para enviar mensajes, no para recibirlos. He cambiado la contraseña de la cuenta, sin embargo no se cómo responder a ese "ticket asociado".

Un saludo,

Se ha incluido nueva información respecto al ticket asociado al número 20240625-328-BNYAJ y asunto Cuenta reincidente bloqueada:

Estimado cliente,
La cuenta #######  ha sido bloqueada 3 veces (o más) por envíos de SPAM, o bien hay indicios que apuntan a que se ha producido una brecha de seguridad en la misma.
Debido a esto, se ha bloqueado definitivamente hasta que su usuario legítimo resuelva su situación de envíos recurrentes de SPAM.
Para poder desbloquear la cuenta, necesitamos que realice los siguientes pasos:
- Analizar todos los dispositivos (PC, móviles, tablets...) donde tenga la cuenta configurada o donde haya accedido con ella al webmail (https://correo.movistar.es) con un antivirus y antimalware.
- Cambiar la contraseña de su cuenta por una más robusta, que contenga mayúsculas, minúsculas, números y mínimo ocho caracteres, para poder cambiar su contraseña lo deberá realizarlo desde el webmail (https://correo.movistar.es), si no sabe como cambiar su contraseña, por favor revise la siguiente URL https://ayuda.e.telefonica.net/preguntas-frecuentes/ y siga los pasos que se le indican.

Cuando ya haya realizado estos pasos, por favor indíquenoslo respondiendo a este mismo ticket para poder desbloquearle la cuenta.

• Buenas tardes,

Para responder al ticket mencionado basta con responder al correo recibido. Si lo has recibido justo en la cuenta donde no puedes acceder, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (DNI, linea telefonica y direccion) donde podemos identificarte como gestor de la cuenta y solicitar el desbloqueo.

Un saludo,

Soporte Correo

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    31-03-2025

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje que te indicamos?

Un saludo, 
    Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    27-03-2025

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

098906
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

Hola, sigue el problema sin resolverse. Recibo el correo, pero no puedo enviarlo y me da el siguiente error:

Error del servidor: '554 5.7.1 <xxxx@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed'

098906
    Yo probé el VDSL
    25-06-2024

Como no puedo responder al correo, envío mis datos por privado.

Gracias

• Buenas tardes,

Para responder al ticket mencionado basta con responder al correo recibido. Si lo has recibido justo en la cuenta donde no puedes acceder, puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos (DNI, linea telefonica y direccion) donde podemos identificarte como gestor de la cuenta y solicitar el desbloqueo.

Un saludo,

Soporte Correo