Foro

Avatar de Carlos772
Carlos772
Más integrado que la RDSI
13-05-2025
Resuelto

Teléfono antiguo Samsung bloqueado, conseguí puk

  • Hola, tengo  un teléfono  Samsung gt-e1190 bloqueado ( de los de tapita , no smartphone). Le dura la batería 10 días y quiero que lo utilice una persona mayor. El teléfono funcionaba perfectamente pero aparece como teléfono bloqueado (adjunto foto) Tengo el imei y la tarjeta sim original de cuando se compró pero no tengo el PUK , que creo que es lo necesito.¿Cómo lo consigo ? Era un teléfono de empresa, no de 1 particular. Gracias 
  • Hola, Carlos772 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Disculpa la demora en responder. Por favor, prueba obtener el código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará una línea móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock.

     

    En caso de que, presentes algún error con el desbloqueo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF.

    - Teléfono de contacto. 
    - IMEI.

    - Foto de la factura de compra y la dirección completa (en caso de que requiera recogida)

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

    Hola, Carlos772 

     

    ¿Has podido obtener el código desbloqueo? En caso de no ser así, solo debes enviarnos los datos solicitados anteriormente para revisarlo.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2025

    Hola, Carlos772 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Disculpa la demora en responder. Por favor, prueba obtener el código de liberación de tu dispositivo a través de este enlace. Te solicitará una línea móvil para recibir un código de seguridad y posteriormente el código Simlock.

     

    En caso de que, presentes algún error con el desbloqueo, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y NIF.

    - Teléfono de contacto. 
    - IMEI.

    - Foto de la factura de compra y la dirección completa (en caso de que requiera recogida)

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Carlos772
    Carlos772
    Más integrado que la RDSI
    13-05-2025

    Me respondo con una pregunta, 😂 😂. Me dice un familiar que puede ser que intentó liberarlo y que metió 3 veces mal el simlock para desbloquearlo.¿ Eso haría que se bloquee el teléfono y no sé puede usar con una  tarjeta Movistar?

    Saludos