Dominio bloqueado por redes movistar
- 14-02-2022
Buenos días,
Una vez más, actualizo el hilo. Este fin de semana, el dominio estuvo desbloqueado desde el sábado por la mañana hasta, según creemos, algún momento del domingo o la madrugada del lunes. Ahora, vuelve a estar bloqueado.
Hemos estado indagando y al parecer el dominio perteneció anteriormente a una empresa japonesa de dudosa reputación. Lo más probable es que esta sea la causa del bloqueo. Además, por lo que nos comentan los consultores, estas cosas requieren habitualmente que un equipo legal se ponga en contacto con el departamento legal de Telefónica. Como estamos a tiempo, nos es más rápido cambiar de dominio.
Quiero agradecer de nuevo al equipo de Técnico-Movistar y a Theliel por sus respuestas. Por mi parte, aunque la incidencia no se haya podido resolver (de hecho, volví a recibir una llamada automática y posteriormente volvió a llamarme un técnico de calle, así que la cosa entró en bucle), doy este tema por cerrado, por si algún moderador quiere marcarlo como tal.
Saludos cordiales,