Foro
- ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?
Como olvidarlo, es mas aun lo tengo como una reliquia, fue el Nokia 3310 :smileyembarrassed:
- ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?
En el Salon de clases, mientras no estaba el profesor, lo ponia a "bailar" porque sí! Él podia bailar!! y hasta tuvo agunas parejas de baile de mis compañeros y amigos haha.. cuantos moviles pueden decir eso ahora :smileyvery-happy: ademas de juegitos "Snake" y "Space Impact" fue la sensacion en su momento.
Buenos dias a todos.
Pues mi primer Nokia fué el 5110,pedazo de móvil en aquellos tiempos. Por supuesto,pantalla en blanco y negro, con la que "alucinaba".
Como anécdota os puedo contar que casi siempre lo llevaba en la mano ............." porque como era tan pequeño y pesaba tan poco..........". Os lo prometo me daba pánico perderlo!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.
Por cierto aún lo conservo en casa de mis padres,la última vez que lo probé aún funcionaba.
Os dejo una foto porque seguro que os acordais de él.
Saludos!!
- joracalsan26-04-2013Yo probé el VDSLCreo recordar que el primer Nokia que tuve fue un 5110 de color azul oscuro, que me costó un auténtico dineral (unas 8 ó 9 mil pesetas de la época). Mucho dinero para mi maltrecha economía de estudiante. Después de él vinieron otros cuantos teléfonos, todos Nokia, por supuesto: 3310, 8310, 3100, N73, N81, ... y alguno más. Cada uno de ellos era mejor que el anterior, no solo en diseño, sino en funcionamiento. La batería les duraba eternamente, e incluso, podías personalizar los tonos de llamada "escribiéndolos a mano" en el terminal. Luego llegó el 8310 con su radio, con su tamaño minúsculo, con su diseño muy elegante. Aunque para mí, la verdadera revolución fue el N73 que aún conservo como oro en paño. Aún funciona como el primer día y la batería sigue durándole varios días. Lo tengo con una tarjeta sim y de vez en cuando lo enciendo y hago alguna llamada con él. Aunque los móviles actuales son mucho más completos y más enfocados a contenidos multimedia e internet, deberían aprender alguna cosa de estos antiguos modelos: duración de batería, robustez, facilidad de uso y sobre todo fiabilidad.
- Arvisan26-04-2013Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Hace ya unos cuantos años desde mi primer móvil. Fue en 1998 más o menos. Creo que fue el nokia 1110. Me gustaba la imagen de las dos manos que se encontraban para comunicarse y el sonido pegadizo que emitía al encenderlo. No recuerdo bien si me lo compré yo o me lo regalaron por Navidad. La anécdota fue que. el día de mi cumpleaños salí con unos amigos a un parque y entre bromas y molestarnos los unos a los otros, acabé tirado en una fuente y completamente empapado de pies a cabeza. ¡Horror! Mi móvil, mi único móvil está ahogado. Ya no funcionaba. Se acabó pensé. En fin, todos con caras de circunstancias. Unos días después, mi cuñado lo secó con una secadora de pelo de mano y... el móvil resucitó. Volvió a funcionar a la perfección. Ni siquiera la SIM resultó dañada en absoluto. Fue una gran alegría. Después he tenido muchos más móviles, pero ninguno como ése: además de acuático era irrompible. Ni recuerdo la de golpes que se llevó. Como se suele decir, ya no los hacen como antes. Ahora mantengo un nokia 5880 xpressmusic que va de lujo de reserva, y todavía lo actualizo de vez en cuando.
Muy buenos momentos. ¡Vaya, parece que nos hacemos viejos! :smileywink:
- mi_favorito27-04-2013Yo probé el VDSL
Buenas a todos.
Mi primer nokia, fue un 3310.
Y gracias a él, deje de andar todos los dias 1 kilometro, ya que antes, tenía que ir a la cabina del pueblo, para hablar con mi novio de otra ciudad.... lo malo, que cojí unos kilitos de mas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.... pero estaba muy orgulloso de él.... vale, y de mi novio tambien...
- OscarGomezAmarilla23-04-2013Mi vida cambió con el ADSL
pues yo no recuerdo el modelo del aquel Nokia pero lo que si me acuerdo es que tuve que poner un monton de muneros para poder tener como tono el himno del Real Madrid y no veas lo que molaba el himno en mi Nokia