Foro

Mesosetum
Yo probé el VDSL
22-07-2025

No recibo email de los temas que participo

Hola,

En primer lugar, perdón si este no es el lugar para tratar este tema, desconozco donde sería.

Hace tiempo que he dejado de recibir los emails de los mensajes de los temas en que participio. Creo que no "he tocado nada".

Muchas gracias y saludos.

6 Respuestas

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

Hola, buenos días.

Se ha resuelto.

Saludos.

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

Hola.

Pues no.

He respondido a dos mensajes y no he recibido ningún email. En carpeta spam no están. Antes los recibía correctamente, instantáneo. No recuerdo haber tocada nada.

Captura de pantalla ¿de que?

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

Hola Mesosetum 

¿Has podido comprobarlo? ¿se ha resuelto la incidencia con los pasos indicados?

Pilar.

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    23-07-2025

Hola, buenos días.

Muchas gracias por las respuestas.

He repasado las configuraciones. No veo nada extraño. De todas formas he seccionado "restablecer", tampoco tengo "elementos silenciado". He cerrado sesión.

Bien y ahora con este mensaje lo pruebo.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2025

Hola, Mesosetum 

En primer lugar, agradecemos la participación de GTRicardo.

Sigue los pasos anteriormente informados y si sigues sin recibir las notificaciones puedes escribirnos para revisarlo.

Un saludo.  

Andrés.

GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    22-07-2025

Si no recibes notificaciones de temas, mira en tu perfil (icono de arriba a la derecha)

Pulsa en mis suscripciones (gestión para cada tema en el que participas) y también en mi configuración (gestión de notificaciones generales de la comunidad)

Si crees que está correcto, haz captura (sin mostrar datos personales) y pásalas por aquí por si hay algo mal o puede ser error en tu cuenta que deban ver los moderadores