Foro
Mi primer Nokia fue (acabo de mirar cómo se llamaba) el modelo 5110. Aún lo conservo y además funciona. Y no descarto volverlo a usar, ya que el que tenía (otro que tampoco era muy novedoso, tengo que conseguir un móvil nuevo :smileywink: ) se me fue en la lavadora un día ajetreado que andaba yo por casa como una loca (nunca pienso en lo de vísteme despacio que tengo prisa). Siempre he tenido Nokia, excepto uno que heredé de mi hermano que nunca logré entender. Aquel 5110 era fantástico, y el juego de la culebra se me daba fatal, me estresaba, ya tengo una edad para esos juegos...Que me encantan pero no se me dan. Recuerdo otro Nokia (aún lo tengo y funciona, y a veces lo enciendo porque tengo unas fotos de un conocido que estaba cañón, y las miro y me digo, Dios, qué pintas, cómo han pasado los años, y me gustaba aquel...),que se le podía tunear la carcasa, y con la emoción me tiré los primeros días recortando de todo, papeles con flores, con cuadritos escoceses, con gatitos, con lacitos, estampado de tigrino....Como si tuviera seis años.
Recuerdo en mi entorno la primera persona que tuvo móvil. Yo estudiaba la carrera, y era una residencia universitaria, y nos tronchábamos de risa porque no tenía nadie todavía, y nos preguntábamos para qué querría el móvil.