Foro
Mi primer móvil, bueno y el de toda la familia, fue el Nokia 3410. Por aquel entonces yo aún era muy pequeño y lo que más me llavaba la atención, a parte de poder llamar sin cables, era el teclado iluminado, bua que modernidades!
El caso es que yo era un niño muy curioso y quería saber como funcionaba "ese aparato del futuro", así que fueron muchas las ocasiones en las que intenté desmontarlo (quitarle la tapa de la batería), y digo intentar porque sería que no aplicaba la suficiente fuerza necesario como abrilo por temor a romperlo.
Un día se le cayó a mi abuelo, y desde que se le fue de las manos hasta que tocó suelo, todos en cámara lenta intentando evitar la tragedia; a lo que vimos como se abría y esparcían por el suelo, la tapa, la batería, y el resto del móvil.
Nos apresuramos a montarlo sin saber muy bien como, pensando que si se hacía rápido reviviría, y efectivamente, así fue, se encendió, tenía todas las rayas de batería y cobertura, e incluso seguía reciviendo las llamadas.
Menudo susto, ya que por aquel entonces no se sabía que los actuales viejos nokias eran resistentes a los golpes; y a lo que voy, al fín aprendí a quitar la tapa de la batería :)
Sin duda alguna, mi siguiente móvil también fue Nokia, y en ese caso fue el 6124c, casi un smartphone para aquella época.