Foro
Buenas tardes, aquí les dejo mis respuestas.
- ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?
Mi primer móvil fue el Nokia 6021. Fue un gran móvil y gracias a él he podido conocer lo bien que trabaja Nokia.
- ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?
Pues mi primer Nokia desgraciadamente no terminó nada bien. Gracias a este terminal, el resto de móviles que han pasado por mi mano han sido Nokia. El 6021 era un terminal muy pequeño y cómodo de llevar, pero hay tres cosas que no olvidaré nunca: su resistencia, su potentísimo altavoz y su simple interfaz donde podías encontrar y hacer lo que quisieras. Este Nokia lo recibí cuando empezaba a llevar las llaves y la cartera en los bolsillos y un día me lo dejé en un bolsillo y el pantalón se fue a la lavadora. Fue un verdadero desastre. Intenté encenderlo y secarlo, pero no hubo manera de recuperar su funcionamiento. Aunque no sea creíble, ese día lloré de pena porqué había sido un regalo de mis padres y me había quedado sin móvil por no ser responsable. Aún así el resto de mis móviles han sido Nokia y actualmente soy poseedor de un Nokia Lumia 800 y me gustaría tener su heredero para poder jubilar mi actual terminal.
Me alegro mucho que se hagan este tipo de concursos y me gustaría impulsar a que se hicieran más frecuentemente.
Un saludo y mucha suerte a todos.