Foro
Mi primer Nokia, como lo iba a olvidar, fue un 5110, un super movil de la epcoca, si pues estoy hablando con perfecto conocimiento, fuen en el mundial de Motociclismo de Jerez 1994, y fue un regalo de mi suegro, como lo iba a olvidar, ya que me lo regalo pues era la primera vez que su hija salia de casa y salia con un incosciente que se la llevaba de casa nada mas y nada menos que de concentracion motera al Circuito de Jerez. En fin el regalo iba con segundas, para llamar cada 3 horas y saber de su hija, si, siempre preguntaba como estaba su hija y que si todo iba bien. Vamos inolvidable pues a pesar del coñazo de mi suegro era el rey, pues era de los pocos que ademas de tener una buena moto, mi novia que estaba como un tren, tenia un telefono que no utilizaba mucho por no tener muchos amigos con otro, pero en esa epoca el que tenia movil ya era alguien.
Je je je je, Ah mi suegro decirle que a su hija la cuide de P.M. pues hoy en día es mi mujer y me ha dado dos hijos maravillosos.......
- mgar23-04-2013Yo probé el VDSL
Hola,
Este de la foto fue mi primer nokia, un 6100 que, para mi sorpresa, aún enciende....(lástima que la batería no le dure nada, sino aún me pensaba llevarlo como segundo movil..jejejejeje)
La anécdota que recuerdo con él fue un día que fui a correr en karts de alquiler.... me saco de los bolsillos las llaves, la cartera, y alguna cosa más para no perderlas, PERO me olvido del movil que iba en la chaqueta (no es muy grande y no pesaba mucho, por lo que paso desapercibido), y claro después de unas cuantas vueltas en la frenada de final de recta noto algo que sale volando...-uy!!! gggrrr..¡Adios movil!!- pienso. Pero increiblemente cuando lo fui a buscar y lo volvi a montar, porque del golpe se había desmontado entero, FUNCIONABA PERFECTO!!!
Y añadir, que esta fue la primera vez que vi un movil por dentro, y eso para alguien te entonces estudiaba telecos tenía su gracia. Así que se puede considerar una anecdota 2x1..jejejejeje
Saludos.
- Andres23-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Vaya reliquias!!! Quedando exento del concurso...
Yo empece con un N81
Todavia recuerdo el día saliendo de la tienda y deseando llegar para conectarlo al Wifi!!!
EDITO: Sinceramente y como no, me parece fatal que este participando gente en su primer mensaje, pero bueno, leyendo las bases por encima creo que no importa....