Foro
-¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste? Mi primer Nokia fue un 3310
-¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo.
Todo sucedio una Semana Santa del año 2003.Como regalo de mis calificaciones recibi por parte de mis abuelos el regalo que tanto deseaba en aquellos momentos.Mi alegria fue maxima y era la mas envidiada de mis amigas porque todavia ninguna de ellas tenia movil.
Ahora comprendereis porque mi Nokia es especial.Comenzaba la semana santa,llegó Jueves Santo y era noche de fiesta con todos mis amigos.Mientras bailabamos y disfrutabamos de la noche,saque mi Nokia para enseñarselo a mis amigos y mi sorpresa fue cuando el chico que me llevaba gustando desde hacia tiempo me dijo que si queria me decia algunos trucos para utilizarlo.Desde ese momento nos hicimos intimos amigos y gracias a la promocion que por aquel entonces habia de sms gratis al adquirir tu telefono,estuvimos mensajeandonos todo el tiempo.Pasada la Semana Santa empezamos a salir y a dia de hoy,todavia estamos juntos :) GRACIAS NOKIA 3310