Foro
¿Cuál fue tu primer móvil Nokia?
Mi primer Nokia fue un Nokia 1610, nada que ver con los grandes equipos que hay hoy en día en el mercado. Después tuvimos un 3210 que era un gran salto de tecnología y después el famoso 3310 con numerosas funciones, eso era ya lo "más".
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/01/11/23968070.jpg
¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?
Como punto curioso me acuerdo mucho de las tarjetas que se usaban antes, de los terminales antiguos me encantan esos enormes números y sólo dos líneas de texto posible! La luz amarillenta de fondo, algunas de esas clásicas melodías y sobre todo lo raro que se hacía llevar un teléfono encima. El teléfono lo usabamos todos en casa, pero yo era el encargado de almacenar los números en la agenda :D . En mi familia lo tenemos guardado aún como "oro en paño" junto con otros terminales de Nokia.
Hoy día ves a cualquiera hablando por el movil, con el manos libres en el coche o con el "pinganillo" puesto y es de lo más normal. Pero cuando esto no era habitual era de lo más raro, recuerdo especialmente un día de verano en el que conducías con las ventanas bajadas y en un semáforo encontrarte al de al lado hablando "solo" era una sensación muy extraña. Hoy día los que hablan solos en voz alta y los que hablan por movil, no se distinguen!
Saludo.