Foro
- ¿Cuál fue tu primer móvil Nokia?
Mi primer teléfono móvil fue el Nokia 3210, un móvil sin antena visible y que tenía un look precioso.
- ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo?
Me lo regalaron la noche de Reyes, me acuerdo perfectamente. Esa noche salí con los amigos. Yo iba con mi nuevo regalo super feliz. Ya tenía algunos amigos que tenían móvil, casi todos con el famoso Nokia 5110, pero yo era la primera vez que tenía un móvil propio. Me acuerdo lo bonito que era, delgado, ergonómico... ¡y sin antena! La verdad es que le tengo un especial cariño. La tontería, aunque costara dinero, fue enviarle un mensaje a una amiga que estaba sentado delante mío en una mesa de un bar. Era la primera vez que enviaba un SMS.
Después, la tecnología de internet y móvil marcó nuestras vidas. Del grupo de amigos, la mayor parte somos ingenieros informáticos. Y ahora estamos desarrollando apps :) Y también queremos hacerlo en Windows Phone y honestamente, queremos tener un Nokia Lumia 820 para poder jugar, trastear, desarrollar ideas... y cambiar el mundo.
Un saludo,
Gregori Mora