Foro
Hola a todos.
Hace ya unos cuantos años desde mi primer móvil. Fue en 1998 más o menos. Creo que fue el nokia 1110. Me gustaba la imagen de las dos manos que se encontraban para comunicarse y el sonido pegadizo que emitía al encenderlo. No recuerdo bien si me lo compré yo o me lo regalaron por Navidad. La anécdota fue que. el día de mi cumpleaños salí con unos amigos a un parque y entre bromas y molestarnos los unos a los otros, acabé tirado en una fuente y completamente empapado de pies a cabeza. ¡Horror! Mi móvil, mi único móvil está ahogado. Ya no funcionaba. Se acabó pensé. En fin, todos con caras de circunstancias. Unos días después, mi cuñado lo secó con una secadora de pelo de mano y... el móvil resucitó. Volvió a funcionar a la perfección. Ni siquiera la SIM resultó dañada en absoluto. Fue una gran alegría. Después he tenido muchos más móviles, pero ninguno como ése: además de acuático era irrompible. Ni recuerdo la de golpes que se llevó. Como se suele decir, ya no los hacen como antes. Ahora mantengo un nokia 5880 xpressmusic que va de lujo de reserva, y todavía lo actualizo de vez en cuando.
Muy buenos momentos. ¡Vaya, parece que nos hacemos viejos! :smileywink: