Foro
- ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?
Mi primer Nokia, que además ha sido mi primer móvil, fue un Nokia 3220, sin nada memoria interna, ni Bluetooth... pero que sin embargo era de lo mejor que había en ese momento... ¡cómo presumía de móvil frente a los ladrillos que tenían mis amigos!
- ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo
) .
Este móvil me lo regaló mi tío tras una promesa que hice con él. A mi siempre me han encantado los móviles y toqueteaba los de toda la familia, pero yo aún no tenía uno. En ese momento estaba ingresado en el hospital y no quería comer, a lo que me tío me dijo que si comía me compraba un móvil por mi cumpleaños (que estaba cerca y ya), y bueno, ¡lo conseguí! La línea de teléfono también la compró mi tío, por lo que mi primera llamada realizada fue al fijo para ver cuál era el número de teléfono y la primera llamada entrante fue desde el fijo para ver qué melodía sonaba ;D
Mi primer Nokia fue el 6680, aun recuerdo el dia que me lo dieron, (mas contento que unas castañuelas) al dia siguiente me lo lleve al trabajo, y alli estabamos yo con mi 6680 y mi hermano con su N70, "que si mira que fotos", "que si mira que juegos"... hasta que en una de estas nos decidimos ponernos a trabajar, y en mala hora me lo guarde en el bolsillo de la camisa, que cuando fui a agacharme este se cayo en el cesto del cemento. Mi cara paso de felicidad total :smileylol: a tristeza absoluta :smileysad:. Lo saque como pude, lo desarme, lo limpie (todo esto entre sudores frios), lo volvi a armar aprete el boton de encendido y mi cara volvio a cambiar, cuando vi en su pantalla la mitica escena de las dos manos juntando sus dedos indices, (que mal rato pase).
Y esta es mi historia... Saludos.