Foro
No fue mi primer movil pero si mi primer NOKIA y el mas impresionante y a partir de ahi me meti con NOKIA desde el 6310 el primer movil ejecutivo con bateria de polimeros de litio (dejo de fabricarse enseguida por el elevado coste de la bateria)
Lo que mas me impresinaba era la DURACION DE SU BATERIA ...tambien es cierto que pro aquel entocnes no se daba tanto uso ni tantas aplicaciones ocmo hay hoy en dia la cuestion es que la anécdota por no decir el detalle de chiste o la putadilla de movistar creo que fue la primera jajaja ...a lo ( T.O.N.T.O) habia descubierto el famoso CHAT MOVISTAR...SIN MAS era conversar con gente via SMS dandote de alta en un numero, bien vale y a sabiendas que cada sms q mandabas era "barato" (mas bien si controlabas el tiempo de chat el gasto podia ser asumible)..si bueno eso se suponia lo que no suep hasta la factura de entre otras cosillas 90 € de SMS, que pasaba eran catalogados como sms premium eso por un lado y por otro que ademas los sms que recibias te los cobraban tambien con lo cual si mandabas 10 y recibias 10 al final pagabas 20 NO SOLO TUS 10, desde entonces eso de CONNECTING PEOPLE paso a un segundo plano JAJAJA
... y de paso ahi fue cuando conoci la zona azul y su programa de puntos...... saque 1 nokia 6230
que fue mi primer nokia con pantalla en color....y años despues mi primer nokia en color y con symbian 3 fue el IMPRESIONANTE nokia 6680
HASTA QUE ME ESTRELLE CON LA VERSION 5 DE SYMBIAN inestable, y con procesadores lentos para tanto software .... con estos dos 5800XM y el N97 (muy original con lo del teclado pero salio malo malo por su irrisoria memoria de usuario de 70mb)
Eso si a partir de aqui deje de ser CONNECTING PEOPLE definitivamente..... al menos en symbian
sl2