Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
23-04-2013

¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso "Haciendo Memoria".

Buenos días a tod@s

"CONNECTING PEOPLE"

Dos sencillas palabras que casi todo el mundo es capaz de asociar inmediatamente a una conocida marca de teléfonos móviles, y a la imagen de unas manos a punto de juntarse, y es que es evidente que Nokia ha sido, y es, un gran referente en el mundo telecomunicaciones en España (no en vano el terminal mas vendido de la historia es el modelo 1100 del fabricante finlandés), y es raro encontrar a alguien que no haya tenido algún terminal Nokia a lo largo de su vida (móviles como el 5110, Communicator o 7650 forman parte la cultura e historia de la telefonía móvil de España) .

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 14.37.19.pngCaptura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 13.19.17.png

Por eso queremos que hagáis memoria y nos contestéis a estas dos sencillas preguntas, publicando un mensaje en este mismo hilo:

• ¿Cual fue el primer terminal Nokia que tuviste?
  • ¿Que anécdota divertida o que recuerdes con especial cariño nos puedes contar sobre el mismo? (tu  primera llamada, quien te lo regaló, que puntuación tenias en el juego de la serpiente, que sucedía en el mundo por aquel entonces... si quieres puedes acompañarlo de alguna foto para hacerlo mas descriptivo :smileywink:) .

Por ejemplo:

"Mi primer Nokia fue el 8110, recuerdo que me lo compre porque lo vi en la película Matrix, y dado que ya tenia la gabardina y las gafas solo me faltaba el móvil para completar mi look Neo"

The_Matrix_584.jpg

Entre todos los mensajes publicados el jurado de Social Media Movistar y Nokia, seleccionará la respuesta más original y el ganador será premiado con un fantástico Lumia 820 cortesía de nuestros amigos de Nokia, con una cámara de 8MP, tecnología LTE, 8GB de memoria interna y un Procesador Snapdragon™ S4, que sin duda lo convierten en uno de los smartphones bandera de Nokia.

- El concurso comenzara el Martes 23 de Abril a las 08:00 y terminara el Domingo 28 de Abril a las 23:59.

- Solo se aceptara un mensaje/post por usuario (se descalificara a cualquier usuario que publique mas de un mensaje con diferentes nicks).

- No se admitirán mensajes editados después de ser publicados.

- El ganador será el que publique el mensaje más original, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar y Nokia.

- Se seleccionarán 5 suplentes para el caso en que el ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.

Adjunto a este correo tenéis las bases notariales del concurso, podéis encontrar más información sobre el Nokia Lumia 820 y sus condiciones y precio en nuestra web.

Un saludo.

Nokia-old.jpg

74 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión