Foro
Mi OnePlus One!!! No lo cambio por nada en el mundo!! Bueno, bonito y barato... Con el mejor hardware (mejor incluso que el galaxy s5) y un precio alucinante, el problema es conseguirlo, que es bastante difícil, aún así me parece que el mejor terminal actualmente es el Note 4, pero claro... A pagarlo!!!
Un saludo
brija_km escribió:
Mi OnePlus One!!! No lo cambio por nada en el mundo!! Bueno, bonito y barato... Con el mejor hardware (mejor incluso que el galaxy s5) y un precio alucinante, el problema es conseguirlo, que es bastante difícil, aún así me parece que el mejor terminal actualmente es el Note 4, pero claro... A pagarlo!!!
Un saludo
Todo el mundo habla maravillas de este smartphone , habra que probarlo :smileywink:
- brija_km29-01-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar Habría que venderlo incluso! Pero claro, los problemas de distribución son máximos... Y sobre las maravillas, NO se equivocan. Llevo más de un mes con él y va de lujo! (Si quieres invitación, tengo alguna por ahí ;) )
- Emilio-Movistar30-01-2015Community Manager
brija_km escribió:
@Emilio-Movistar Habría que venderlo incluso! Pero claro, los problemas de distribución son máximos... Y sobre las maravillas, NO se equivocan. Llevo más de un mes con él y va de lujo! (Si quieres invitación, tengo alguna por ahí ;) )
Me apunto lo de la invitación brija_km (gracias) :smileywink: en breve tengo que renovar el móvil y esta es una de las opciones que estaba barajando , ¿como funciona la postventa?
Un saludo
- brija_km30-01-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar el tema de las invitaciones es complejo, te dan unas pocas y caducan muy pronto, aunque se me han acabado tengo contactos influyentes en las minilistas de invitaciones, así que cuando quieres ;)
El servicio postventa probablemente no se tan bueno como los grandes fabricantes, si bien atienden perfectamente cualquier incidencia cubierta por la garantía y también reparaciones y tal (creo que si se rompe la pantalla ellos te la reparan a ¿160 euros?), pero el punto fuerte el cual no sé si supera a otros móviles es la comunidad, está siempre ahí un gran foro en español con mucha gente experta que suele ayudar siempre a los problemas de sus usuarios. Todo esto que digo es lo que veo por ahí, la verdad no he tenido ninguna incidencia. Te lo recomiendo como mejor compra, a no ser que "estés forrado" como para comprarte un Note 4 o tal. Aun así, hay que estar atentos al OnePlus Two.
Un saludo! :)
(17 horas me quedan de invitación así que la voy entregar si nadie me la pide esta tarde :D)
- PabloS-Movistar29-01-2015Antiguo Moderador
Buenas a todos,
Yo estoy ENCANTADO de la vida con mi LG G3, tanto como parecía estarlo ayer el amigo aasanz , y es que lejos de ser un smartphone enorme y poco manejable es un terminal espectacular: rápido, con la mejor pantalla, una cámara espectacular y bueno, en general, una experiencia de usuario sobresaliente.
No sé qué opinión le merece a JavierR-Movistarque hace poco que se ha unido a nuestro "club" :smileyvery-happy:
- norbys29-01-2015Yo probé el VDSL
Bueno, pues ya somos cinco en el club del lg g3: PabloS-Movistar , JavierR-Movistar , aasanz , Vipper33 y un servidor. A ver si se va incrementando.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- unai29-01-2015Quítamelo todo menos el 5G
Hola... hombre, quizas sean los mejores moviles del mundo.... y si me regalasen uno, pues encantado de la vida:smileyhappy:... pero sinceramente, y en relaccion calida-precio, quizas solo se salven el one plus one, y como mucho el moto X....
Si... se que todos los de la lista son muy buenos moviles, pero a unos precios desorbitados para la economia de este pais.... ó bueno, por lo menos pá la mia...
Y aqui dejo mi opinion.... un saludo a tod@s:smileyhappy:
- aasanz29-01-2015Miembro Honorifico
Hola a todos.
Encantado con el LG G3?.... no, lo siguiente:smileyvery-happy: Es increible. La cámara es buenisíma... la calidad de los videos es superior. Al principio parece grande, pero te acostumbras enseguida. Yo le daría un 12.:smileywink:
Saludos.:smileywink:
- JavierR-Movistar29-01-2015Administrador
Pues sí, yo soy otro de los encantados con el LG G3, me parece un terminal con unas prestaciones al nivel de los más grandes a un precio más económico.
Tengo amigos que compraron el one plus one cuando cumplió un año ya que abrieron su venta a todo el mundo y están muy contentos.
un saludo