Foro
Emilio-Movistar Me parece que no. El envío es desde Londres pasando por los distintos centros de distribución de DHL. A mí me fue LONDRES - MADRID - SANTIAGO - MI casa, pero a veces puede ser diferente. Ya te digo, la distribución no es su fuerte. El de 64GB se queda en 320 euros porque los gastos de envío son así PERO asumen los impuestos de tu país, con impuestos serían 390-400.
brija_km escribió:
@Emilio-Movistar Me parece que no. El envío es desde Londres pasando por los distintos centros de distribución de DHL. A mí me fue LONDRES - MADRID - SANTIAGO - MI casa, pero a veces puede ser diferente. Ya te digo, la distribución no es su fuerte. El de 64GB se queda en 320 euros porque los gastos de envío son así PERO asumen los impuestos de tu país, con impuestos serían 390-400.
Buenas.
Pues como comenta brija_km así es el envío del OnePlusOne, Salida desde Londres y después va y viene por distintos sitios, hasta llegar a tu casa. Si que no es su fuerte el método de envío, pero vamos, los he visto de peores.
Emilio-Movistar en cuanto a tu renovación del terminal, pues que le voy a contar a alguien como tu, yo no me cojería ningún modelo, ahora mismo, de los Top 10, salvo el Note 4. Motivo? ya lo sabes, tenemos a la vuelta el MWC, y todas las compañias hablando de sus nuevos buques insignia. OnePlusTwo, LGG4 y demás.... todo dependerá de las ganas y paciencia que tengas, y claro, te lo dice un usuario de LGG3 y OnePlusOne desde julio....:smileyhappy:
Saludos.
- brija_km31-01-2015Yo probé el VDSL
Vipper33 escribió:
brija_km escribió:@Emilio-Movistar Me parece que no. El envío es desde Londres pasando por los distintos centros de distribución de DHL. A mí me fue LONDRES - MADRID - SANTIAGO - MI casa, pero a veces puede ser diferente. Ya te digo, la distribución no es su fuerte. El de 64GB se queda en 320 euros porque los gastos de envío son así PERO asumen los impuestos de tu país, con impuestos serían 390-400.
Buenas.
Pues como comenta @brija_km así es el envío del OnePlusOne, Salida desde Londres y después va y viene por distintos sitios, hasta llegar a tu casa. Si que no es su fuerte el método de envío, pero vamos, los he visto de peores.
@Emilio-Movistar en cuanto a tu renovación del terminal, pues que le voy a contar a alguien como tu, yo no me cojería ningún modelo, ahora mismo, de los Top 10, salvo el Note 4. Motivo? ya lo sabes, tenemos a la vuelta el MWC, y todas las compañias hablando de sus nuevos buques insignia. OnePlusTwo, LGG4 y demás.... todo dependerá de las ganas y paciencia que tengas, y claro, te lo dice un usuario de LGG3 y OnePlusOne desde julio....:smileyhappy:
Saludos.
Sí, la verdad el envío del Oneplus es bastante flojo... Yo lo compré el 24- dec y no me llegó hasta el 8 de enero pero también es verdad que me comí casi todos los festivos, y hay gente que se le va de vacaciones a Bélgica, Alemania... antes de llegar.