Foro

norbys
Yo probé el VDSL
02-01-2016

¿subida de precio en lineas adicionales?

Hola a todos.

Si hace un mes parecia que las lineas adicionales subirian 1 €, hoy adslzone nos informa de una posible subida de 3 €, similar a la del paquete fusion. Se corresponderan estos 3 € con el incremento de 1 gb de datos? En ese caso, ¿quien los ha pedido?

A los clientes que compraban gb adicionales les vendra muy bien, sale mas barato, pñero al resto ...

un saludo y que la Comunidad os acompañe.

http://www.adslzone.net/2016/01/02/las-lineas-adicionales-de-movistar-fusion-suben-3-euros/

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    04-01-2016

yo ya aporte una linea adicional a amena, son 19,90 con lo mismo que tiene movistar, pero no 28 euros como quieren cobrar, y sobre la linea fija ya me lo estoy planteando..... esperare...

vivaespaña
    Yo probé el VDSL
    03-01-2016

Y no solo van ha ser 3 euros + otros 3 € por linea, a eso hay que sumarle otros 10 € para ver la champion y encima tenerlo que verlo por internet

La avaricia y prepotencia de este monopolio no tiene limites,  y lo pagaran en febrero con bajas masivas,  y que no me venga el listillo de turno que es de farol o de boquilla,  por que mi padre la proxima semana se dara  de baja, y familiares y amigos que conozco ya estan informándose, y hablando con comerciantes de orange y vodafone, por que no estan dispuestos a pagar 6, 9 y hasta 12 € mas en la factura sin nada a cambio y que se se suma a que somos lo que pagamos en la factua mas y encima con   menos cosas

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    03-01-2016

koska270 escribió:
    Esto es una verguenza, llevo tres meses con ellos y ya me suben el precio ademas de que en vez de 30mb no llego ni a 6 mb. Para eso me hubiera quedado donde estaba. Esto es una [....]. Me podeis decir si penaliza hacer portabilidad o tambien era otra trola de Movistar de que no hay permanencia?. Gracias.

Si has contratado Fusión y por la velocidad que indicas es cobre, no tiene permanencia.

Puedes volver a tú anterior operador, y antes de 15 días debes entregar los equipos en tienda.

¿Has sacado algun móvil?.

koska270
    Yo probé el VDSL
    03-01-2016
    Esto es una verguenza, llevo tres meses con ellos y ya me suben el precio ademas de que en vez de 30mb no llego ni a 6 mb. Para eso me hubiera quedado donde estaba. Esto es una [....]. Me podeis decir si penaliza hacer portabilidad o tambien era otra trola de Movistar de que no hay permanencia?. Gracias.
    miguelan
    FIBRA lover
    03-01-2016

norbys escribió:

Pues confirmado el "estropicio" la pregunta se mantiene: quien a pedido la subida de gb? Al final tanto esto como la subida de la tarifa fusión tienen toda la pinta de una forma de tapar otros agujeros. Posiblemente las continuas inversiones en el apartado tv la hacen poco rentable en función del número de abonados potenciales y está es una forma de cuadrar la cuenta de resultados.

Movistar juega siempre con la ventaja que le da ser la empresa dominante en el mercado, pero no se puede abusar así de los clientes, no hay que hacer rebosar el vaso.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

La Tv puede ser una de las razones por la cual Movistar esta subiendo precios continuamente, yo pienso igual que tú, tanta inversión en ese medio, para mi no les es rentable, y claro, hay que cubrir esos gastos, y donde mejor que sacar el dinero, al sufrido cliente, que pague y calle, y eso a largo o corto plazo, acabará pagandolo muy caro.

saludicos.

norbys
    Yo probé el VDSL
    03-01-2016

Pues confirmado el "estropicio" la pregunta se mantiene: quien a pedido la subida de gb? Al final tanto esto como la subida de la tarifa fusión tienen toda la pinta de una forma de tapar otros agujeros. Posiblemente las continuas inversiones en el apartado tv la hacen poco rentable en función del número de abonados potenciales y está es una forma de cuadrar la cuenta de resultados.

Movistar juega siempre con la ventaja que le da ser la empresa dominante en el mercado, pero no se puede abusar así de los clientes, no hay que hacer rebosar el vaso.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

miguelan
    FIBRA lover
    03-01-2016

Hola norbys

Efecticamente, tal como comenta jlropa, ya es oficial, una subida de 3 e en la linea Fusión, de 25 € a 28 € a partir del dia 18 de Febrero.

Lo que tu comentas de la subuda de 1 €, eso es para las tarifas VIVE.

Una vuelta de tuerca mas para los clientes por parte de Movistar, pues quien tenga una Fusión+ y una linea adicional de 25 €, la broma la va a costar a partir de febrero, 6 € mas al mes.

saludicos.

jlropa
    Yo probé el VDSL
    03-01-2016

Buenos dias norbys

De posible nada, en el anexo de la factura de enero en mi caso por lo menos esta confirmada una subida de 25 a 28 euros para febrero

Un saludo