Foro
Hola Arvisan
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no por favor, estos de ADSLZone son la repera, siempre con globosondas para que entremos en su página, que nos dejen tranquilos una temporada, ya vale con los 300, para que mas si a la inmensa mayoria no nos hacen falta.
Pasemos un verano tranquilos, que nos dejen en paz.
saludicos.
Mis estimados miguelan y usuario_retirado. Al leer vuestros mensajes algunos pensamientos se me han venido a la mente. A ver si soy capaz de plasmarlos aquí.
Hoy en día una conexión mínima de 100 megas simétricos es lo decente y mínimo que las ISP deberían dar a sus clientes a precio de ADSL. Las conexiones de 50 megas son de risa para la fibra, y las de 30 insultantes. Los precios del FTTH son más baratos que los de XDSL. Dicho eso prosigo:
A fecha de hoy coincido con vosotros en que 300 simétricos van sobrados además de que pocos aparatos están preparados para soportar tal velocidad. Hablo siempre desde una perspectiva de Gran Público, no de Empresas. Ahora bien, se pronostica que para 2020 habrá una verdadera revolución en las comunicaciones con la implatanción prácticamente generalizada del internet de las cosas. Si es así, 300 megas serán pocos para tener conectados a la vez: frigorífico, lavadora, televisor, ordenadores, móviles, lavavajillas, cocinas, puertas electrónicas automáticas, biberones, etc. Para el 2020 se presume que necesitaremos una conexión mínima de 1 giga simétrico.
Aparte, adslzone está financiado por las más grandes ISP de España, Movistar, Orange y Vodafone, y es cierto que éstas tienen que sacar dinero de donde sea para pagar los incongruentes emolumentos originados por el fútbol, y ya no sabrán qué hacer para subir otra vez los precios por enésima vez en un año. No sólo he leído de esa presumible subida de precios generalizadas en dicho portal anteriormente mencionado, también en otros sitios. (No me preguntéis dónde porque mi mente no está para estos jueguecitos de memoria) Así que sí, vuelvo a coincidir con vosotros en que pueden ser globos sonda para tantear el terreno. Y también, muchas veces se queda en eso: un globo sonda. También pensé que las ISP no han dado el giga simétrico debido a la coyuntura política y económica. Además que ya son demasiadas subidas de precio seguidas. Aún así, Adamo sí que ofrece ya el giga en bajada.