Foro

almanacu
Más integrado que la RDSI
20-06-2023
Resuelto

¿Para cuando tendremos Fibra?

Hola, mi pregunta es muy sencilla queria saber para cuando llegara la fibra a mi pueblo ya que el de al lado ya la estan instalando es que estoy terminando la permanencia con la compañia que tengo y  me gustaria saber si para agosto ya tendre cobertura de fibra ya que de lo contrario me voy a cambiar cuando termine la permanencia y la nueva compañia seguro me obligara a estar un año y me fastidia.

Vivo en **************************

Comercial_movistar
    21-06-2023

Hola almanacu 

Sentimos comunicarte que en tu dirección no consta previsión de despliegue actualmente.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2023

Hola almanacu 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

Un saludo

Margarita

almanacu
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2023

ok muchas gracias por todo.

Comercial_movistar
    Moderator
    21-06-2023

Hola almanacu 

Sentimos comunicarte que en tu dirección no consta previsión de despliegue actualmente.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

• Hola almanacu 

Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.

Para trasladar tu consulta al área de despliegue de Fibra es necesario que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela