Foro
norbys escribió:
hola a todos.
Para mi el problema fundamental continua siendo el router. La mayoria de nuestros equipos, hoy en dia, van con wifi y con los router de que disponemos la mayoria de los clientes apenas nos llega un 10% de los famosos 300 megas. Para que mas si no vamos a poder utilizarlo?
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
La solucion ya la sabes 110 EUROS
Y si no pregunta a los nuevos clientes que no paran de pegar por todas partes sus capturas de las maravillosas velocidades que cogen por wifi con la nueva HGU
Lo de los 30 aún, pero que 50 es de risa?? WTF. Entonces para ti 1 mb, debe ser lo más horrible del mundo, porque eso era lo que tenía yo hasta hace 2 años. Y desde luego, para jugar y ver, descargar videos, ok, lamentable, pero para navegar iba decente. A mi 100 no me parece lo decente. Con 100 mb, vas que chutas, de sobras vamos. Si total, en mega, a más de 10 mb/s no puedes descargar, o sea que...
- Arvisan15-05-2016Yo probé el VDSL
Por alusiones, estimado Hendrickson, trataré de responder a tu pregunta:
Yo hasta que pusieron la fibra en mi barrio hace ya poco más de 2 años, sólo disponía de 3 megas asegurados, y 6 megas según y conforme. Así que te entiendo muy bien cuando hablas de estos temas. Por supuesto que para nosotros que hemos tenido tan poca velocidad (menos de 6 megas), disponer de 50 megas es la leche. Pero no voy sólo a esto, si no a lo que la FTTH puede y debe dar. Sabemos que la fibra, según estudios en laboratorio y pruebas realizadas por Movistar hara como diez y ocho meses, superan con creces velocidades superiores a dos gigas. Por lo tanto, y de ahí parto, las ISP, todas sin excepción, que tienen fibra óptica, deben dar un mínimo garantizado de 100 megas simétricos a precio de ADSL, y un tope aún por definir, pero según la noticia que comentamos en este hilo, está dicho tope hoy en día alrededor de los 500 megas. Adamo ya oferta el giga en sitios muy concretos. Sigo considerando que en FTTH una velocidad de sólo 50 megas es de risa (se alcanza el giga que son 1024 megas) y 30 megas, como Movistar que es la única a nivel nacional que la oferta como mínimo, las demás en FTTH dan 50, ya es insultante. Así que en Movistar esos 30 megas actuales se deberían convertir en 100 y esos 300 en 500. Aún así, con 100 megas no se aprovecharía ni el 10% del potencial de la fibra óptica hasta el hogar y con 500 megas ni se alcanzaría la mitad de la capacidad. Espero que ahora se me pueda entender un poco mejor.