Foro
Yo lo primero que haría como estais comentando algunos es subir la velocidad básica.. 30Mb aunque sean simetricos en mi opinion es poquisimo para los tiempos que corren y más con el precio que se esta pagando. Tenía la ligera esperanza que de la que aplicaron la simetría la hubian subido a 50 Mb pero parece que la estrategia es clara para forzar a todo el mundo a que se pase a la de 300Mb aunque para muchos sea totalmente exagerada. Para el 95% de los usuarios una conexión de 100 Mb simetríca es más que de sobra.
Yo en mi trabajo me paso el dia subiendo/bajando cosas al servidor y sólo para estos casos puede ser necesaría más velocidad, sobretodo cuando estas subiendo/bajando varios archivos de gran peso, aún así 100 Mb esta muy bien.
Saludos
Acostumbrado a mis 300 megas, me he ido a pasar unos dias a un pueblo con conexiones de entre 3 y 6mb.
La verdad es que aqui no notan nada raro... pero para mi esto es insufrible.
De estar acostumbrado a tener 6 pestañas abiertas a la vez, a escribir una pagina y que en el acto se me abra, a tener el torrent, lo y lo otro descargando a la vez......