Para Cruji: Pues en principio seguramente te propongan instalar un cable Ethernet, que suele ser lo más rápido y económico. Pero si por estética o lo que sea no deseas hacer el cableado, o si el técnico no lo considera viable, ya te suelen proponer instalar conectores inalámbricos de algún tipo. Hasta hace muy poquito se estaban ofreciendo (sobre todo a clientes de fibra) unos adaptadores inalámbricos de altas prestaciones o "videobridge". Pero parece ser que hay falta de stock y, si no se han dejado de ofrecer ya, se deberían dejar de trabajar en breve al menos durante unos meses, hasta reponer existencias. De modo que seguramente te propongan instalarte unos adaptadores menos avanzados pero igualmente válidos conocidos como "ruckus". En cualquier caso, suele quedar a criterio del instalador y por supuesto condicionado al visto bueno del cliente, que es quién tiene la última palabra sobre todo el trámite.
Lo de los canales, por lo que he podido averiguar son 10 canales de pago, de los cuales 7 son HD (FOX, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Hollywood, y el canal del mes HD) y el resto SD (Paramount Comedy, Canal Movistar TV y el canal del mes SD). Por lo demás, el hecho de incluir el TDT en TV Mini tendría en mi opinión toda la lógica, realmente con tu televisor ya tendrías acceso a esos canales con total normalidad. De modo que imagínate si tienes que andar entrando y saliendo de Movistar TV, o estar apagando y encendiendo el descodificador, para cambiar de canal por ejemplo de la 1 a la FOX... pues sería un auténtico incordio y podría dar pie a que mucha gente mandase la TV Mini a freír espárragos.
Para JOSEMAN: Lamento entonces que la información que te hayan dado no sea la misma que te transmito yo, por supuesto fíate más de lo que te diga un operador o moderador de Movistar que de lo que te pueda decir yo como simple usuario de la Comunidad... vamos, que seguramente esté yo equivocado. Sin embargo me extraña, porque lo he vuelto a consultar (y he insistido bastante) y se me indica que TV Mini y Videoclub si son compatibles, o al menos lo eran hasta hace un par de días, salvo que se haya modificado el servicio desde el 11/11/13 no debería haber ningún inconveniente en activar ambas opciones.
En cualquier caso, lo que digo siempre: a ver si se pasan por aquí los expertos y nos dan la respuesta oficial y definitiva de Movistar, que veo este hilo algo abandonado.
Un saludo.