Dudas con el Roaming en Reino Unido
Muy buenas.
A finales de mes, voy con unos amigos a Reino Unido a pasar unos días. He leído algún post y la pagina que informa sobre roaming en la web de movistar, pero al haber gente que me da informaciones contradictorias, he preferido hacer una consulta aquí, en la comunidad movistar.
Básicamente, la información que he encontrado tanto en la web de movistar como en la comunidad, es que en Reino Unido, podré disfrutar de mi tarifa de voz y datos del mismo modo como si estuviera en España. Aunque hay gente que me comenta que no es así.
Contando que tengo un contrato con movistar que incluye Fibra 1Gb + TV + 2 lineas móviles con datos ilimitados, la pregunta es fácil:
En Reino Unido podré usar mi tarifa de voz y datos como si estuviera en España? Sin ningún tipo de coste extra?
Y si es así, tengo una última duda. Toda la info que he encontrado, pone que el límite de Gb de datos al mes, está fijado según la tarifa que tenga contratada, pero no he visto en ningún sitio, cual es ese límite. Me podéis decir que límite en Gb de datos tendré?
Muchas gracias.
Buenos días, Manxete
Te avanzo la información
Apartado Roaming
Disfruta de tu tarifa como si estuvieras en España
Cuando estés en un país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega, Islandia o Reino Unido, podrás consumir datos, hacer llamadas o enviar mensajes, entre estos países, al mismo precio que si estuvieras en España.
Por otra parte
Las líneas móviles Movistar que disponen por contrato de Datos Ilimitados, en utilización de Roaming, el máximo de Datos mensuales, para cada línea móvil con Datos Ilimitados en España, esta fijado en 50 GB.
Apartado TV, supuesto que dispongas de un contrato Movistar Fusión o miMovistar: NO está operativa en Reino Unido. Misma limitación de acceso desde la App Movistar Plus+
- Uso y disfrute de Movistar+ en tus dispositivos, no te pierdas tus series favoritas o tus eventos deportivos (excepto en Reino Unido).
Más información
Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar)
"...disfruta de Movistar+ en Europa y olvídate del roaming"
"El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a su salida de la Unión Europea (Brexit)"
No puedo acceder a Movistar + desde el UK
ver movistar tv en el Reino unido
Un Saludo 🙂