Disfruta de Movistar+ (Yomvi) en tus dispositivos también en Europa

Editor_Movistar
176.391 Visitas

Los clientes de Movistar+ pueden disfrutar de los contenidos de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo.

 

Hace un año anunciamos el fin del roaming para nuestros clientes, de forma que desde el pasado 15 de junio de 2017 ya pueden hacer uso de sus servicios móviles en la Unión Europea como si estuvieran en España. Y ahora los clientes de  Movistar+ también pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos cuando viajen por Europa en las mismas condiciones que lo usan en España, cumpliendo así una de las peticiones más demandadas por los usuarios.

 

 

*¿En qué países europeos puedo usar Movistar+?

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega. 

 Movisatr+en Europa Roaming.jpg  

¿Desde cuándo puedo usar Movistar+ en dispositivos por Europa?

 

El servicio está disponible desde el 1 de abril de 2018.

 

 

¿A qué contenidos puedo acceder?

 

Los contenidos y canales que puedes visualizar son exactamente los mismos que ahora mismo puedes disfrutar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC) estando en España, teniendo en cuenta que los contenidos y canales que puedes visualizar son los correspondientes al paquete Fusión que tengas contratado. Puedes acceder en directo a más de 70 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con miles de títulos disponibles.

 

ico-multidispositivo.png

 

¿En cuántos dispositivos puedo ver simultáneamente Movistar+?

 

El número de dispositivos desde los que puedes acceder a Movistar+ en dispositivos es el mismo que estando en España, por tanto puedes logarte con tus claves Movistar+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

 

Gracias a la funcionalidad de multiacceso hogarsi estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo (en este caso el que esté fuera de España) fuera de casa, puedes disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos además del desco. Por tanto, si un familiar o tú mismo estáis de viaje en algunos de los países de los citados previamente, podéis acceder a Movistar+  desde cualquier dispositivo compatible ( smartphone, tablet, Smart TV o PC ) de manera concurrente con otros 3 dispositivos conectados a tu red doméstica en España.

 bodegon_dic2018.png

 

¿Cómo puedo activar Movistar+ en dispositivos?

 

Lo primero que tienes que hacer es activar, de manera completamente gratuita, tu cuenta:

  

  1. Entra en movistarplus.es/activar y selecciona la equipación de TV que tienes contratada con Movistar, dependiendo de si tu TV va por fibra óptica, satélite o ADSL.
  1. Tras indicar tu equipo deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso al servicio en dispositivos. (Si tu contrato de TV es de satélite, antes de completar el cuestionario de datos, deberás indicar el número de tarjeta que hay insertada en tu descodificador).
  1. En un paso siguiente, se te pedirá que leas y aceptes las condiciones generales del servicio de Televisión Movistar+ para formalizar la petición de activación.
  1. Hecho esto, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. Y en menos de 24 horas, otro con tus claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos. Si en ese periodo de tiempo no lo has recibido, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.
  1. Recuerda que tu usuario será la dirección de correo electrónico que indicaste en el cuestionario previo, pero la contraseña que recibas, además de imposible de memorizar, es provisional y, por seguridad, es recomendable que la cambies nada más recibirla por otra que te resulte más fácil de recordar. En el mismo correo se indica cómo hacerlo. Es rápido y sencillo.

  

En el siguiente enlace, dispones de más información sobre la activación de Movistar+ en dispositivos.

9 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola

Y los que tengamos contratados el fútbol también se podrá ver?

Saludos

Moderador Senior

Buenos días Santi,

 

Podrás ver los contenidos que tengas contratados en las mismas condiciones que  tengas en España, por tanto si tienes alguna modalidad que tenga fútbol podrás verlo en tu móvil o tablet.

 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul

Mejor titulen que han sido obligados por las leyes que se están aplicando en Europa. O se nos olvida lo del Roaming, donde esperasteis hasta último momento antes que finalizara el plazo. Soys grandes de verdad!!! 

Aprendiz Cinturón Turquesa

El acceso a los contenidos de Movistar + fuera de España en dispositivos está limitado en el tiempo? es decir se permitirá solamente en períodos cortos, por ejemplo vacaciones o cursos o también podrán acceder residentes que tuvieron que marcharse por razones d etrabajo? gracias

Aprendiz Cinturón Turquesa

Se podrá acceder también a través de una Smart TV (Samsung) aunque esté conectada a un router local, es decir, con una IP de fuera de España? gracias

Seré Gran Maestro

    Hola @RenatoRodriguez, es un placer,

debes de tener en cuenta, que se puede controlar la actividad del uso responsable que se hace del roaming, durante los ultimos 4 meses, por lo que si en ese periodo, se ha pasado mas tiempo en el extranjero que en nuestro pais y el roaming supera el uso nacional, indicar que se procedera a la aplicacion de cargos adicionales, conforme a las condiciones estipuladas en los contratos vigentes y politica de utilizacion razonable.

Usuario Senior

Olé olé y olé. Yo estoy por una temporada fuera en Holanda y echaba muchísimo de menos ver la tele de España. Ahora podré verlo sin vpn. Genial. Y el roaming no lo utilizo porque tengo número holandés y lo veo todo por wifi. Mis padres utilizan mis dos números en España asi que genial! Gracias!

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola!!!... es una buena noticia a medias.... yo viajo a suiza y no lo veo incluido!!!! Decidme que en Suiza tambien se podra porfiiiii

Aportador Cinturón Azul

He recibido hoy un SMS y un email con el enlace a esta pagina. Gracias por el spam no deseado ni bloqueable.

 

Me toca un poquito los cohones que ahora no paréis de vendernos esta funcionalidad como si nos hubierais hecho algún favor. Habéis introducido "M+ en Europa" solamente porque la Regulación UE 2017/1128 os obliga, o si no M+ seguiría bloqueado en el extranjero. Deberíamos de estar agradeciendo a la UE y no a ustedes.Ademas, también quiero deciros otra cosa sobre el famoso roaming que "eliminasteis el pasado 15 de junio de 2017" (también por obligación Europea). Ustedes lleváis años siguiendo la ley a pie de letra y nunca habéis rebajado el precio por vuestra propia voluntad. Hace un año Orange y Vodafone ya tenían roaming dentro de algunas tarifas, mientras que en Movistar había que pagar o 0,0605 EUR/MB (tarifa por defecto) o pagar 4 EUR por la tarifa Movistar Travel Europa que te daba 300MB/dia. (¿O ya no os acordais?)

 

 

Estoy esperando ansiosamente a que llegue el dia que Telefónica "plante cojons", y diga "somos el operador #1 en España y por eso os hemos traido de vuelta la app M+ para PS4, hemos activado soporte para Chromecast en M+ y hemos llegado a un acuerdo para poder ofrecer algunos canales de M+ en TODOS los países del extranjero".

Movistar debería de hacernos orgullosos. Me da igual pagar 300 EUR/mes si a cambio tengo el mejor paquete de España. (Toda la tele vía satélite, 1GB fibra, servicios móviles ilimitados) Lo que no vale es que yo esté pagando 300 EUR (si si, pago mas de 300 EUR/mes sin incluir terminales!), y que yo vea a un tonto de pueblo con Fibra 1GB de Adamo pagando 3 duros, o un Yoigonero que tenga GBs ilimitados y yo tenga que compartir mis 48GB con la familia.