Foro

MarioIborMarco
Yo probé el VDSL
03-08-2023
Resuelto

VER MOVISTAR+ EN REINO UNIDO

Buenas tardes.

Quería saber si se puede ver Movistar+ en Escocia, voy a estar de viaje turístico del 16 al 23 de agosto y me gustaría ver un partido de fútbol que coincide con el viaje.

Saludos.

pacofreire
    03-08-2023

MarioIborMarco  ha escrito:

Otra consulta.

¿Y sí el partido lo emiten por DAZN?

Saludos.

MarioIborMarco 

¿Te refieres a un partido de nuestra Liga con emisión desde DAZN?

Tampoco. Eso se desprende de la propia información de esa plataforma de streaming

Si usas DAZN en otros países con portabilidad en la UE, verás lo que normalmente ves en casa. Si viajas fuera de la UE o no tienes portabilidad en la UE, podrás ver los deportes en directo y bajo demanda que suelen estar disponibles en el país en el que te encuentres. Esto se aplica a Alemania, Austria, Italia, España, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein, los EE. UU., Canadá y Japón.    

Portabilidad en la UE  

Además, 

Comprueba si tu suscripción incluye la portabilidad en la UE en Mi Cuenta. Puedes acceder a Mi Cuenta desde cualquier lugar. Solo tienes que ir a  www.dazn.com

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2023

Hola, MarioIborMarco 

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tus consultas, facilitándote la información correcta.

Gracias por utilizar la Comunidad para resolver tus dudas. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2023

MarioIborMarco  ha escrito:

Otra consulta.

¿Y sí el partido lo emiten por DAZN?

Saludos.

MarioIborMarco 

¿Te refieres a un partido de nuestra Liga con emisión desde DAZN?

Tampoco. Eso se desprende de la propia información de esa plataforma de streaming

Si usas DAZN en otros países con portabilidad en la UE, verás lo que normalmente ves en casa. Si viajas fuera de la UE o no tienes portabilidad en la UE, podrás ver los deportes en directo y bajo demanda que suelen estar disponibles en el país en el que te encuentres. Esto se aplica a Alemania, Austria, Italia, España, Suiza, Luxemburgo, Liechtenstein, los EE. UU., Canadá y Japón.    

Portabilidad en la UE  

Además, 

Comprueba si tu suscripción incluye la portabilidad en la UE en Mi Cuenta. Puedes acceder a Mi Cuenta desde cualquier lugar. Solo tienes que ir a  www.dazn.com

MarioIborMarco
    Yo probé el VDSL
    03-08-2023

Otra consulta.

¿Y sí el partido lo emiten por Dzan?

Saludos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-08-2023

Hola de nuevo, MarioIborMarco 

Lo siento. En ese apartado concreto, TV Movistar,  me temo que no es posible...

La correspondiente explicación completa

Posible la utilización del Roaming (sin coste adicional) al igual que los siguientes países

"En Reino Unido, independientemente del Brexit o de que otros operadores cobren el Roaming allí, podrás usar también tu tarifa nacional sin coste añadido.

El listado completo de países es: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia (incluye los territorios de isla Martinica, Guadalupe, San Martín (parte francesa de la isla), Guyana francesa, isla Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia (incluye Ciudad del Vaticano y San Marino a través de operadores italianos), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco (a través de operadores franceses), Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido (incluye Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia. España, sólo a efectos de zona destino."

Sin embargo, apartado TV, 'la propia de Movistar Plus+', NO es posible

Fuente: Blog Movisfera (Comunidad Movistar)

"...disfruta de Movistar+ en Europa y olvídate del roaming"  

Por otra parte

"El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a su salida de la Unión Europea (Brexit)"

No puedo acceder a Movistar + desde el UK 

ver movistar tv en el Reino unido 

Un Saludo 🙂