Foro
cfox escribió:
Buenas noches a todos:
A mi si que me gustaría por dos cuestiones:
Primera, la deuda de Telefónica al final la acabaremos pagando todos y son cincuenta mil millones de euros, ya que Sudamérica es un subcontinente muy inestable y cuando los ingresos fallen Telefónica se vendrá abajo, ya que sobrevive gracias a Sudamérica.
Segundo, esta mas que claro que los dirigentes de Telefónica has demostrado su incompetencia con creces durante todos estos años, y acabaran por hundir la compañia si alguien no lo remedia antes.
Por contra tambien me apena que vallan desapareciendo las compañias españolas y que no quede nada.
Saludos
Anda que no cfox sudamerica es un bono-basura puedes ganar mucho y al dia siguiente perderlo todo no obstante los dirigentes de telefonica no creas que han sido mas malos que el resto, no han tenido escrupulos cuando han realizado reduccion de personal, etc. Es decir su trabajo de capos lo hacen la mar de bien. El problema de todo es de la clase empresarial en general la cual es de muy poca calidad empezando por la pequeña empresa hasta la banca, esto unido a la clase politica sobornable hace un combinado totalmente venenoso y explosivo.
A todo esto, me pregunto.....realmente la raza humana nos merecemos liderar el destino de este planeta.......
Hola, no se si será posible o no ,pero que SI me gustaría que ocurriera, el porque:
a) Telefónica-Movistar es una más de las empresas españolas donde terminan los políticos y amigotes cuando ya no tienen donde ir y en el caso de telefonica no tienen ni pajotera idea de telecomunicaciones y terminan cobrando suerdos millonarios.
b) Telefónica es la culpable que estemos a la cola de Europa en telecomunicaciones en todos los sentidos, infraestructuras y precios para los clientes, siendo su obligación de que esto no ocurriera, por los favoritismos de todos lo gobiernos y dificultando al máximo la competencia.
c) Telefónica se fundó en Madrid el 19 de Abril de 1924 con domicilio social en la Avda. de Conde de Peñalver nº 5 y con un capital de un millón de pesetas, representado por 2000 acciones ordinarias de 500 pesetas de valos nominal. Como la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), con el monopolio del servicio telefónico y la participación de la empresa ITT de Estados Unidos de América; por lo que tampoco podría ser extraño que esta compañía vuelva a sus orígenes.
Un saludo,:smileywink:
PD: ¿ Y si Rato y amigotes van en el lote? (de venta) sería ....un alivio para toda España en un futuro próximo.
- GeOx06-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Martonio escribió:
Hola, no se si será posible o no ,pero que SI me gustaría que ocurriera, el porque:
a) Telefónica-Movistar es una más de las empresas españolas donde terminan los políticos y amigotes cuando ya no tienen donde ir y en el caso de telefonica no tienen ni pajotera idea de telecomunicaciones y terminan cobrando suerdos millonarios.
b) Telefónica es la culpable que estemos a la cola de Europa en telecomunicaciones en todos los sentidos, infraestructuras y precios para los clientes, siendo su obligación de que esto no ocurriera, por los favoritismos de todos lo gobiernos y dificultando al máximo la competencia.
c) Telefónica se fundó en Madrid el 19 de Abril de 1924 con domicilio social en la Avda. de Conde de Peñalver nº 5 y con un capital de un millón de pesetas, representado por 2000 acciones ordinarias de 500 pesetas de valos nominal. Como la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), con el monopolio del servicio telefónico y la participación de la empresa ITT de Estados Unidos de América; por lo que tampoco podría ser extraño que esta compañía vuelva a sus orígenes.
PD: ¿ Y si Rato y amigotes van en el lote? (de venta) sería ....un alivio para toda España en un futuro próximo.
Me encanto el analisis, simplemente porque movistar no sea el cemenerio de elefantes politicos y reales ya valdra la pena, aunque no olvidemos amigos mios eso de que mas vale enemigo conocido que amigo por conocer......cuidado con los refranes que concentran mucha sabiduria de años y de esto sabe un rato MIGUELYPACO. Lo cierto es que no vamos bien con el sistema emptesarial que tenemos....antes las guerras servian para equilibrar la balanza pero pensar que ahora las bombas son de papel de papel moneda y estas son mas silenciosas pero no menos dañinas. Los estados tendrian que crear mecanismos de proteccion para evitar estas situaciones e impedir que la riqueza de un pais se disipe de esta manera.
Aqui no queremos espabilados de donde sea para arrasar y luego marcharse cuando ya no queda nada caso samsung Nissan y otros muchos ni chinos que hagan el trabajo que se podria hacer aqui y hasta que no veamos esto clarito seremos la casa de citas de unos cuantos por decirlo de una manera fina.
Limitar la riqueza, limitar los beneficios empresariales, proteger el planeta, todo esto a nivel mundial. Etc. Etc. Sinceramente hoy en dia siglo XXI el ser humano no es un ejemplo a seguir.......
- cfox04-04-2013Yo probé el VDSL
Martonio escribió:
Gracias por la informacion, no sabia los origenes de Telefonica.
Saludos
- Opserau04-04-2013Yo probé el VDSL
Telefonica la fundó los USA, pero "ninguna" operadora era española
Movistar/Moviline/Teleline son españoles
Airtel = British Telecom
Amena = Retevisión/Abertis (España)
Como no tuvieron rendimiento las 2 ultimas una la compró los ingleses y otra los francesas.
PD: No sabia que se me ha habia actualizado el Chrome a la versión 26.0.1410.43
- Opserau04-04-2013Yo probé el VDSL
Martonio escribió:Hola, no se si será posible o no ,pero que SI me gustaría que ocurriera, el porque:
c) Telefónica se fundó en Madrid el 19 de Abril de 1924con domicilio social en la Avda. de Conde de Peñalver nº 5 y con un capital de un millón de pesetas, representado por 2000 acciones ordinarias de 500 pesetas de valos nominal. Como la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), con el monopolio del servicio telefónico y la participación de la empresa ITT de Estados Unidos de América; por lo que tampoco podría ser extraño que esta compañía vuelva a sus orígenes.
ESPERATE...
Es cierto que ITT fundo telefonica de ESPAÑA. Pero eso que tiene que ver con AT&T
- dymasaltair04-04-2013Yo probé el VDSL
Opserau escribió:
Martonio escribió:Hola, no se si será posible o no ,pero que SI me gustaría que ocurriera, el porque:
c) Telefónica se fundó en Madrid el 19 de Abril de 1924con domicilio social en la Avda. de Conde de Peñalver nº 5 y con un capital de un millón de pesetas, representado por 2000 acciones ordinarias de 500 pesetas de valos nominal. Como la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE), con el monopolio del servicio telefónico y la participación de la empresa ITT de Estados Unidos de América; por lo que tampoco podría ser extraño que esta compañía vuelva a sus orígenes.
ESPERATE...
Es cierto que ITT fundo telefonica de ESPAÑA. Pero eso que tiene que ver con AT&T
Simplemente era por indicar que Telefónica no era 100% Española en sus orígenes, en concreto que parte venía de USA y puede ser posible que esta pueda ir allí total o parcial, independientemente de la empresa que la pueda comprar.
Un saludo,