Foro
Hola @Maria Jose Fdez santander
Correcto, Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta !
Saludos ; Antonio :smileywink:
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-12-2017Antiguo Moderador
Hola maria jose Fdez
Se han hecho pruebas con capitulos las series que comentas y se descargan sin problemas con un limite de visión de 30 días. Comprueba que no has empezado a ver los capítulos o, que el dispositivo en que los descargas tenga algún sistema de visionado de todos los videos descargados
Saludos
Chus
- Maria Jose Fdez santander28-12-2017Mi vida cambió con el ADSLLo he comprobado varías veces, incluso me he descargado series nuevas que nunca he visto y me pasa lo mismo y por ejemplo con las películas no me pasa, dispongo de los 30 días si es q la película esta disponible hasta esa fecha. Si mi dispositivo tuviera un sistema de visionario me ocurriría también con las películas descargadas y no es el caso.
Un saludo.- TecnicoMovistarTV-Movistar29-12-2017Antiguo Moderador
Hola maria jose Fdez
Volvemos a comprobar y todas las descargas aparecen con un límite de 30 días. Hay que tener cuidado al comprobar las descargas no tocar el icono en ningún momento, porque entonces considera el el capítulo como comenzado y el límite pasa a ser de dos días
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar28-12-2017Antiguo Moderador
Hola Maria Jose Fdez Santander,
indícanos en qué contenidos descargados te ocurre esto y en qué dispositivo has realizado la descarga (marca y modelo + sistema operativo y versión).
Además necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.Saludos
char