Foro

enricvision
Yo probé el VDSL
05-08-2024
Resuelto

Descargar videos sin conexión

Buenos dias sres de Movistar+
He descargado un video con la opción "descargar video ver sin conexión" en mi Tablet HUAWEI (Android7).
Todo correcto. Pero en que carpeta se almacena?. Como sabré que se ha eliminado?
He revisado Download, Downloads y todos los downloads Huawei en la memoria interna, sin resultado

Donde se encuentra mi video descargado "Leo Talks"?

Saludos cordiales,

Enrique Laguía

• Hola, enricvision 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, enricvision 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

enricvision
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

Sr. Xavier,
    Valeeeeee, muchas gracias👍. Les ha costado varios dias en responderme acertadamente. O sea que se pueden meter en mi Tablet pero yo no puedo ver donde se ha metido. Pues genial🤔. Repito, muchas gracias (algo así me temía)
    Tambien es cierto, que lo que el hombre hace, otro igual de listo lo puede deshacer

Saludos Cordiales, Enric

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola de nuevo. enricvision 

Los vídeos que puedas descargarte a través del servicio "Ver sin conexión" se almacena la memoria de tu dispositivo, en una carpeta oculta que por derechos de Propiedad Intelectual no te permite reproducirla. 

Saludos, Xavier. 

enricvision
    Yo probé el VDSL
    08-08-2024

No es que no haya respondido, es ustedes no me han solucionado la pregunta:
    ¿Dónde se encuentran alojados los videos que descargo de Movistar "Ver sin conexión" en mi Tablet Huawei?
    Gracias

Comercial-movistar
    08-08-2024

Hola, enricvision 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Saludos

Comercial-movistar
    05-08-2024

Hola, enricvision 

El contenido descargado de Movistar Plus+ para ver sin conexión está disponible en Mi TV > Mis descargas. Allí encontrarás las películas, series, documentales, programas y, en general, cualquier contenido que quieras ver cuando no tengas conexión.

Un saludo

Leidy