Foro
Maria Jose Fdez santander
28-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Lo he comprobado varías veces, incluso me he descargado series nuevas que nunca he visto y me pasa lo mismo y por ejemplo con las películas no me pasa, dispongo de los 30 días si es q la película esta disponible hasta esa fecha. Si mi dispositivo tuviera un sistema de visionario me ocurriría también con las películas descargadas y no es el caso.
Un saludo.
Un saludo.
TecnicoMovistarTV-Movistar
29-12-2017Antiguo Moderador
Hola maria jose Fdez
Volvemos a comprobar y todas las descargas aparecen con un límite de 30 días. Hay que tener cuidado al comprobar las descargas no tocar el icono en ningún momento, porque entonces considera el el capítulo como comenzado y el límite pasa a ser de dos días
Saludos
Chus
- Comercial.Global-movistar02-01-2018Moderator
Hola LunadeMayo
Nos alegramos que te guste la función.
Gracias por utilizar la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
- LunadeMayo02-01-2018El WIFI me llevó al sofá
Hola,
Esta función de Ver sin Conexión, (funcionando correctamente) me parece de lo más útil. :smileyhappy: . No sólo vale escribir para decir lo que no nos gusta... :smileyhappy: La foto no saldría completa.
Salu2.
- Maria Jose Fdez santander29-12-2017Mi vida cambió con el ADSLSi, si lo sé, me di cuenta con una de las películas descargadas, pero eso no me ha pasado ni lo he hecho con ninguno de los capítulos descargados. A quien puedo recurrir para q me lo resuelva o ayude?
Un saludo.