Foro
Hola,
Tras las ultimas actualizaciones de la aplicación esta ha dejado de almacenar el contendido descargado en la SD externa de mi tablet, y dado el tamaño que tienen las películas, ahora es muy difícil (por no decir imposible en mi caso) descargar varias para ver fuera de casa durante periodos de vacaciones.
¿Hay alguna forma de configurar la aplicación para que almacene la películas descargadas en la SD externa y no en la memoria interna de la Tablet?
¿Se espera tener esta función disponible en futuras versiones?
Gracias por vuestra ayuda,
Saludos,
- Comercial.Global-movistar21-08-2018Moderator
Hola jpablo83
Te informamos que una de las limitaciones del servicio Movistar+ en dispositivos a la hora de descargar contenido para ver sin conexión es que no es posible utilizar almacenamiento externo (tarjetas micro-SD). Es una limitación del servicio no de la app con lo que no tenemos constancia de que se cambie en futuras versiones.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Black197923-07-2019Yo probé el VDSL
¿Alguien me puede explicar como puede ser que tenga películas descargadas, me suba al avión, ponga el modo avión y la aplicación busque conectarse? ¿De que me vale bajarme la película si cuando esta en modo avión no se abre la app por no tener conexión?
- Comercial.Global_movistar24-07-2019Moderator
Hola Black1979
Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde puedes consultar las dudas que tengas sobre el servicio, Ver sin conexión, en Movistar+ en dispositivos.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Ángeles