Foro
¿Alguien me puede explicar como puede ser que tenga películas descargadas, me suba al avión, ponga el modo avión y la aplicación busque conectarse? ¿De que me vale bajarme la película si cuando esta en modo avión no se abre la app por no tener conexión?
Hola Black1979
Te facilitamos un enlace de nuestro blog Movisfera, donde puedes consultar las dudas que tengas sobre el servicio, Ver sin conexión, en Movistar+ en dispositivos.
Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Ángeles
- Black197924-07-2019Yo probé el VDSL
Si hubiera solicitado ayuda para saber el funcionamiento de la aplicación me habría servido de ayuda lo que me has puesto. Lo que he dicho es que no funciona. Que si estas sin conexión a internet ni se abre......
- Comercial.Global_movistar24-07-2019Moderator
Hola Black1979
Para que puedas acceder a los contenidos que previamente hayas descargado en la Aplicación, tienes que estar logado en la misma.
Si te solicita usuario y contraseña, debes conectarte a alguna red para realizar el login y luego ya debe permitirte ver los contenidos sin conexión.
Un saludo
Eugenia
- Black197924-07-2019Yo probé el VDSL
No pide logarse, simplemente sale el icono de carga cuando esta sin red. En cuanto vuelve a tener red ya aparece todo bien, lo que no funciona es en modo avión. Pero es de la app no es de algo que se este haciendo mal....