Foro
Jaime
28-12-2014Yo probé el VDSL
El próximo estudio van a realizarlo basado en el miedo a cuando te mandan con número privado un SMS, ya que es el síndrome del "mensaje oculto" en el cual, si lo lees al revés, encuentras la última oferta en ADSL de Jazztel.
La compañía, famosa por despertar de la siesta a la mitad de los clientes de Movistar, se vio forzada a cambiar de táctica ante la caída de efectividad de llamadas contestadas y el aumento de la respuesta soez entre los que contestaban.
Los directivos de marketing y ventas de las distintas compañías de telefonía, esperan ansiosos los resultados de dicho estudio.
Feliz Navidad
La compañía, famosa por despertar de la siesta a la mitad de los clientes de Movistar, se vio forzada a cambiar de táctica ante la caída de efectividad de llamadas contestadas y el aumento de la respuesta soez entre los que contestaban.
Los directivos de marketing y ventas de las distintas compañías de telefonía, esperan ansiosos los resultados de dicho estudio.
Feliz Navidad