Foro

dfcnetwork
Yo probé el VDSL
21-07-2012

10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Esta noticia es de bandaancha.eu y reproduzco totalmente su contenido:

La reacción de los clientes de Telefónica (O movistar) a la noticia de la renovación del contrato millonario como directivo a Iñaki Urdangarin, imputado por varios delitos, es uno de los temores que expresaronalgunos responsables de la operadora en el consejo en el que se decidió su renovación. Sus miedos no eran infundados, a juzgar por la reacción que se está produciendo entre los usuarios.

Change.org alberga una recolecta de firmas a un manifiesto en el que se pide a la operadora que no renueve este contrato. Si Telefónica opta finalmente por seguir contando con sus servicios, los firmantes aseguran que solicitarán la baja de todos los servicios de la operadora de forma masiva a partir del 30 de septiembre de 2012. En los 4 días que lleva abierta la petición, ya la han secundado con su firma 10.809 usuarios.

La peticion se ha hecho en change.org con la siguiente URL: http://www.change.org/es/peticiones/no-queremos-que-i%C3%B1aki-urdangar%C3%ADn-se-forre-con-telef%C3%B3nica

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    03-08-2012

Ademas de que mas de uno se rajara por no decir casi todos...acaso eso le importara a movistar??  visto lo visto "la mala etica profesional" parece ser la clave de exito y del dinero a expuertas para muchas empresas, y mas en este pais!!...... la etica de buen empresario desaparecio hace años en muchos sitios..... asi que esto es ESPAÑA ...GEOGRAFICAMENTE EL SUR DE EUROPA,PERO ETICAMENTE EL NORTE DE AFRICA!!

sl2

alienDrone
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2012

Aquí uno que se ha dado de baja por el caso Urdangarín, aunque los clientes con contratos de dos años de antigüedad ya tenemos motivos suficientes para salir de Movistar: señores, revisen las tarifas de sus clientes antguos, no esperen a su marcha. Debería ser al revés, premiar a los clientes con más tiempo en contrato.

En el momento de 'justificar' mi portabilidad a Simyo, la chica con acento latino me informa muy amablemente de que la renovación a Urdangarín es debido a que salía más barato que pagar la indemnización a don Iñaki, que disfrutaba de un blindaje en su contrato por un valor de 3 millones de euros.

saludos

dfcnetwork
    Yo probé el VDSL
    22-07-2012

Esto segun pienso yo comenzó en twitter.

Yo sinceramente yo me hubiese ido de nuevo de movistar (yo me marché en febrero a otra operadora)

En este link podreís saber la realidad de la situación y del cabreo de los clientes de movistar españa, para esto no es necesario estar registrado en twitter en tiempo real

Quejas de usuarios de movistar sobre la renovación de urdangarin

Noticias sobre Urdangarín

Sobre la renovación de urdangarín

Guanche
    Miembro Honorifico
    22-07-2012

Buenos dias:

La gente se apuntan a un bombardeo y se critica, pero cuando llega la hora de la verdad no se cumple.

Saludos.

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-07-2012

amigos895 escribió:

De los cuáles el 90% no lo va hacer xD.

+1

Y te has quedado corto y todo   

Lo que hay es mucha dignidad pero de boquilla

Saludos:smileywink:

amigos895
    El WIFI me llevó al sofá