No hace falta decir que cuanto más tiempo pase hasta que MOVISTAR REACCIONE mayor será la FUGA DE CLIENTES. No solo no ganaran nuevas altas debido a la pérdida de credibilidad de Movistar como Empresa y la mala imagen que está dando sino que muchos de los antiguos Clientes se irán a otras Compañías.
Yo sinceramente esperaba que Movistar lanzara campañás más agresivas de cara a Navidades en cuanto a Adsl, Tarifas, etc o a lo sumo a comienzos de año pero el problema es que ya hemos dejado atrás Enero hemos comenzado Febrero y la cosa sigue igual.
Los Clientes que huyan a otras Empresas van a estar sujetos a permanencias así que aunque Movistar ahora decida mover ficha ya ha perdido un montón de Usuarios-Clientes.
No hacía falta ser vidente para vaticinar que todo esto iba a ocurrir y Movistar ha sido un poco como una Noria: estuvo en lo más alto, en la "picota" cuando era la todopoderosa TELEFÓNICA pero ahora es MOVISTAR Y ha comenzado un serio declive hasta llegar casi casi abajo del todo.
Muchos Clientes se han ido hartos de que movistar les eng-a-ñe, hartos de que Movistar recurra a las más rastreras jugarretas con tal de conseguir Usuarios-Clientes, hartos de sus precios, de su pésimo 1004 y los pocos Clientes que le quedan son gente mayor que es reacia a cambiar porque han estado toda la vida con la antigua Telefónica. Otro porcentaje cada vez más alto de "Clientes" no son Clientes reales porque han sido-son-serán retenidos y eng-a-ña-2 por Movistar y Movistar está dilatando su permanencia-secuestro lo máximo posible para evitar su fuga a la Competencia.
Nos da igual que nos digan que van a desplegar Fibra porque la realidad es que no vemos ni tenemos acceso a esa Fibra, nos da igual que nos prometan un 1004 en español y desde España si nos siguen atendiedo desde el otro lado del charco y con muy malas formas y maneras y una nula educación (en la mayoría de los casos).
Por supuesto todo cambio requiere su tiempo pero el tiempo pasa y no vemos nada, no vemos Fibra ni siquiera en grandes ciudades y mucho menos en los pueblos, en el 1004 no nos entienden y no les entendemos y Movistar no nos ESCUCHA...
Ya no se trata de tener un mejor servicio sino de otros factores mucho más serios todavía. Dada la actual situación económica se necesita crear Empleo en España, se necesita invertir en España, se necesita mano de obra española y en España: Comerciales, TeleOperadores, Instaladores, Técnicos y un largo etc... Todo eso va a generar dinero, puestos de trabajo e impuestos que van a repercutir en España y por ende en los españoles y que supondrá un atisbo de esperanza en todo este caos económico-político-social. Y lo más importante: si Movistar "mueve ficha" se va a producir un "efecto dominó" (nunca mejor dicho). Todo ésto obligara a las demás Compañías a seguir este Modeloo y todos saldremos ganando: Usuarios-Clientes, Movistar, Empleados de Movistar, Directivos de Movistar, etc-etc-etc.
Nosotros tenemos la sarten por el mango y nosotros podemos hundir una Empresa o llevarla a lo más alto
OTRO MOVISTAR ES POSIBLE.
Vuelvo a decir una vez más que todo ésto no lo uso/usamos como crítica sin más a Movistar, pretendemos-queremos-anhelamos que sea una Crítica constructiva, que se nos ESCUCHE, que se produzca un diálogo. Sé que es una utopía pero me gustaría que los señores directivos de Movistar se descendieran de su "pedestal" para bajar a la Tierra y dialogar con sus Usuarios-Clientes, escuchar a sus Usuarios-Clientes. No queremos anuncios hipócritas con actores donde se nos venda que han adaptado sus Tarifas debido a nuestras demandas, no queremos luces de neon, ni fuegos artificiales QUEREMOS HECHOS, REALIDADES TANGIBLES. Queremos información oficial y oficiosa y no depender de rumores que (con mayor o mejor fortuna) nos llegan de otras fuentes.
En fin, nada que no se haya dicho y pedido ya. El problema es que esto es un diálogo en que la la otra parte está "sorda" y no habla ni entiende nuestro "lenguaje-idioma".
Saludetes. ;-)