Hola rrubitoo... la verdad que todo es muy complicado... pero voy a intentar explicarme...
Si a ti, en tu factura de telefono, te cobran las llamadas a un numero de telefono, al cual tu no has llamado, esta claro, que la compañia es complice de la XXXXXXXX.
Ademas, si tu llamas a la empresa para reclamar, y por supuesto, no te hacen ni caso... y encima el mes que viene te lo vuelven a cobrar, pues imaginate.... encima llamas a movistar, para decir que te den la baja de este numero, y que no puedan volvertelo a facturar mas, y te dicen, que como es una empresa ajena a movistar, no pueden hacer nada... ni devolver el dinero, ni darlo de baja, ni ná de ná.... entonces..... que hacemos????, seguir pagando todos los meses a una empresa sin escrupulo, porque movistar no hace nada al respecto????...
En lo único que puedo estar deacuerdo contigo, es que movistar no es el culpable de todo.... pero es complice, sin ninguna duda.... ademas, de los grandes beneficios que tiene con estas cosas....
Y ya, solo me gustaría preguntarte una cosa.... tu que harías???... reclamar a la empresa???... reclamar a movistar (vamos, en tu caso, a la compañia que tengas)???
Yo lo tengo claro, si movistar no me pueden devolver el dinero, ni dar de baja las llamadas a este numero.... solo queda dar de baja la linea de telefono.... porque la impotencia es total....
Se que es complicado saber de quien es la culpa.... pero como las compañias de telefono no pongan de su parte, para solucionar estas XXXXXXXXXX... las avalanchas de denuncias va a ser total.... pero a los dos.... tanto a la empresa que XXXXXXXXX.... como a la compañia que lo permite....
Un abrazo rrubitoo:smileyhappy: