Gracias por contestar Dela:
No, a mi no me han cobrado nada.... lo único que he visto un hilo creado, el cual ha sido cerrado.... si me hubiera pasado a mi, el cabreo hubiera sido monumental.... pero aunque no me haya pasado a mi.... como siempre, me pongo en el piel del cliente..... ya ke cualquier dia, si me puede pasar....
Ahora, vamos a lo importante.... todo lo que he puesto, lo he escrito por los comentarios de los afectados... yo no tengo ninguna prueba de que hayan ó no hayan realizado las llamadas.... lo que si sé (por propia experiencia), es que no se necesita llamar a nadie, para que te cobren en la factura.... ya que he hecho reclamaciones de hasta 700 euros con la mensajería premium, y tambien te daban de alta por la cara...
A quien creo???... a los afectados ó a movistar???... sin ninguna duda a los afectados, porque sé como actua movistar....
Vosotros (vamos movistar), se puede meter en un buen lio, como sigan proliferando este tipo de estaf@s, porque te vuelvo a decir lo mismo... si me pasa a mi, llamo a movistar, y me dice que yo he realizado la llamada (cuando estoy convencido de ke no), y que no me va a devolver el dinero, ni se le puede dar de baja estas llamadas, pues la único opcion que me queda, es tirar el movil a la basura... porque si me voy a otra compañia, ó me paso a tarjeta, tambien me lo pueden seguir haciendo...
Conclusion... ó estas cosa se cortan de raiz.... ó tendremos que vover a comunicarnos con señales de humo, porque lo que no vamos a consentir, que como está la vida, es que empresas sin escrupulos, nos quiten el poco dinero que tenemos sin comerlo ni beberlo.... con la falta que nos hace...
Saludos Dela:smileyhappy: