Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
25-03-2013

11842... otra xxxxxxxxxxx???

Hola a tod@s... pues he estado leyendo este hilo, y aun estoy flipando.... pero como está cerrado(no se porque), pues abro este, para ver si algun moderador me lo explica.... muy valiente tiene que ser el que lo haga....

Vamos a ver, ahora hay una nueva estaf@????....  me explico.....  como una persona, sin haber realizado ninguna llamada a este numero, le cobren una barbaridad en la factura.... pero lo peor de todo, es que los clientes no pueden hacer nada.... es XXXXXXXXXXXX como la mensajeria premium, con el agravante de que no se puede desactivar ó dar de baja....

Es decir, que te cobran un mes 5 euros, 10 ó los que sean... y ademas de no devolvertelos, puede que el mes que viene te lo vuelvan a cobrar, menuda cara de ton-to, se le tiene que quedar al usuario....

Y por supuesto... que va ha hacer movistar al respecto???.... pues lo de siempre,,, NADA DE NADA.... con decir que es una empresa ajena a éllos, pues se lavan las manos...

Pues a ver si movistar se entera.... eXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!, igual que la mensajeria premium.... bueno peor, y mira que es dificil....

En fin.... a ver que nos cuenta un moderador... si es que lo hace.....

Saluods:smileyhappy:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    aasanz
    Miembro Honorifico
    25-03-2013

¡Hay que ver la cantidad de caraduras que andan sueltos!. Cada vez hay más ladrones de guante blanco, que se aprovechan de cualquier resquicio para hacer dinero fácil a costa de otros.

Movistar , al igual que el resto de las operadoras de telefonía deberían hacer algo al respecto. No sé a que esperan.

Saludos.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    25-03-2013

Si poneis el nº en Google aparecen muchos afectados y de cualquier compañía,ya sea fijo o móvil.

Ultimamente he visto muchas quejas sobre llamadas facturadas tanto a éste como al 11866,que en principio son números de información telefónica,pero las tarifas son brutales.

Supongo que si esto va a más,pasará como con los premium y los números de tarificación adicional y llegará un momento en que se podrán restringir( o eso espero).

Esperaremos impacientes la respuesta o explicación aunque ya me la veo venir (si es que la hay).

Un saludo,chicos:smileywink:

Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    25-03-2013

COJO-NUDO por abrir de nuevo el hilo...y gracias tío...porque personalmente ni me había enterado de este nuevo numerito...que con lo CONFIAO  que soy, no me extrañaría nada que aceptase cualquier cosa...glups...

¡Hala, Señores Moderadores....a responder se ha dicho!...

Sí, ya sabemos que es un marrón...pero hay que estar a las duras y a las maduras...

Al primero le damos TOS LOS PUNTOS POR VALIENTE¡¡¡

Un saludo Unai.:smileywink: