Foro
Pues seguro que después venimos los de fusión...tiempo al tiempo. Yo la verdad es que antes tenía todo en Movistar (adsl+5 líneas). Ahora solo queda la fibra y dos lindas con él fusión contigo de 50 megas y en cuanto haya otra compañía que me ofrezca cobertura de fibra me marcharé(esperemos que sea Vodafone que sabemos bien cómo funciona). Han pasado de facturar conmigo 120€ a 50 por sus continuas subidas de precio y, siendo justos, la cobertura Vodafone en móvil da 1000 vueltas a Movistar.
Ellos sabrán pero yo no me voy porque no tengo otra opción. En cuando la teng, adiós Movistar.
"Vodafone en móvil da 1000 vueltas a Movistar"
En Galicia ni de lejos... Orange>Movistar>Vodafone
Te quejas de facturas, servicios, etc y piensas ir a Vodafone ?!
Estuve en unas cuantas compañías y, clarísimo, si solo tuviese esa opción... móvil al río y desconexión total.
Nunca vi (y varios familiares y conocidos) cosa peor.
Cada uno tiene su caso, por supuesto; solo que me choca en exceso esa opinión.
- raul2915-12-2016Yo probé el VDSL
Quizás es un poco exagerado el comentario pero soy cliente de tres lineas móviles con Vodafone y en dos años nunca he tenido ningún problema en facturas y servicios que no hayan solucionado en una llamada de no más de 5 minutos. En todos los sitios casos hay de todos los tipos. Yo con mi experiencia, Vodafone ahora mismo en precios(si te sabes manejar) es la mejor sin duda y, con mi experiencia como cliente, la recomendaría.
- espaikou15-12-2016Yo probé el VDSL
En mi caso tuve Comunitel (todo ok). pasó a ser Tele2 (seguimos bien, incluso mejoras velocidad y servicios) pero... pasa a ser Vodafone y el estropicio que me montaron en menos de una semana fue espectacular !!!
Ejemplo: Comunitel (6mb) - Tele 2 (11mb) - Vodafone (2mb y cortes, justificados según ellos) Pura coherencia.
Y, se podría decir que ahora es distinto ? Igual pero ya te digo que mucha gente conocida me lo comentó.
Me alegro que en tu caso todo ok.
Simplemente me chocó :smileywink:
Saludos.