Foro
Hola.
El pasado mes de Noviembre, quizas alguien lo recuerde, en el Evento de la Comunidad en Madrid, el señor Gayo dio a entender que el apartado movil en el ramo de residencial no le interesaba a Movistar, la prueba esta en la cantidad de lineas que pierden mensualmente y no hacen nada para solucionarlo. Lo de la Vive 13 es un claro ejemplo, le estan diciendoa al cliente que la tiene contratada que puede hacer dos cosas o tragar, o portar, esto último es lo que realmente le interesa a Movistar.
Esta empresa, lo hemos dicho ya muchas veces, solo le interesan en residencial, los clientes de alto valor, de 100 € para arriba, los demas sobramos.
Proxima parada, perdón, subida: FUSIÓN CONTIGO.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
El pasado mes de Noviembre, quizas alguien lo recuerde, en el Evento de la Comunidad en Madrid, el señor Gayo dio a entender que el apartado movil en el ramo de residencial no le interesaba a Movistar, la prueba esta en la cantidad de lineas que pierden mensualmente y no hacen nada para solucionarlo. Lo de la Vive 13 es un claro ejemplo, le estan diciendoa al cliente que la tiene contratada que puede hacer dos cosas o tragar, o portar, esto último es lo que realmente le interesa a Movistar.
Esta empresa, lo hemos dicho ya muchas veces, solo le interesan en residencial, los clientes de alto valor, de 100 € para arriba, los demas sobramos.
Proxima parada, perdón, subida: FUSIÓN CONTIGO.
saludicos.
Buenas noches miguelan:
Por experiencia diría que al Sr. Gayo no habría que hacerle mucho caso, no solo falta a la verdad si no que en su vida ha dicho algo coherente, yo lo conocí en el año que presentaron fusión, no acertó en sus previsiones y mucho menos hizo lo que decía, por lo que deberíais consideran como un cero a la izquierda.
Movistar no tiene rumbo ni dirección, dudo mucho que les interese los clientes de alto valor (los de más de 100 €), ya que estos dudo mucho que se decanten por Movistar salvo que no tengan otra alternativa, simplemente porque es la peor oferta del mercado, tanto en contenidos, en calidad de dispositivos, en servicio de atención al cliente y precios.
Movistar solo vive de una clientela con una franja de edad elevada ( 50 años hacia arriba) y de tener el monopolio que le otorga el gobierno de turno y al paso que va, no es de extrañar que en unos años el Estado Español tenga que rescatar a Telefónica.
Saludos
- espaikou17-12-2016Yo probé el VDSL
"estos dudo mucho que se decanten por Movistar salvo que no tengan otra alternativa"
+
"Movistar solo vive de una clientela con una franja de edad elevada ( 50 años hacia arriba)"
Tengo todas las alternativas posibles y bastantes menos de 50... y no tengo duda.
No es lo más barato pero en cuanto a deporte, al menos, no hay otra opción que me deje satisfecho.
Vengo de Canal+ y, sobretodo, aprecio esos contenidos heredados.
Por series y cine para mí es suficiente y si echo algo en falta tengo fibra de 300mb...
En cuanto a la calidad de dispositivos como si la competencia dispusiera de maravillas tecnológicas: Orange con "pendrives", Vodafone con un deco lentísimo. Hay para todos.
Saludos.
- cfox17-12-2016Yo probé el VDSL
espaikou escribió:
"estos dudo mucho que se decanten por Movistar salvo que no tengan otra alternativa"
+
"Movistar solo vive de una clientela con una franja de edad elevada ( 50 años hacia arriba)"
Tengo todas las alternativas posibles y bastantes menos de 50... y no tengo duda.
No es lo más barato pero en cuanto a deporte, al menos, no hay otra opción que me deje satisfecho.
Vengo de Canal+ y, sobretodo, aprecio esos contenidos heredados.
Por series y cine para mí es suficiente y si echo algo en falta tengo fibra de 300mb...
En cuanto a la calidad de dispositivos como si la competencia dispusiera de maravillas tecnológicas: Orange con "pendrives", Vodafone con un deco lentísimo. Hay para todos.
Saludos.
Buenas tardes espaikou:
Orange te ofrece 500/500 ademas 24 gigas en tu tarifa movil, Netflix y todo el futbol, de acuerdo que no tienes ni motos ni coches, pero la diferencia es enorme, ademas te ofrece la posibilidad de tener atencion al cliente premium si tienes ciertas tarifas o pagando un par de € al mes si no tienes dichas tarifas, si por estas no logras resolver tus problemas ademas en la mayoria de ciudades de España tiene una tienda donde puedes resolver cualquier problema, facturacion etc etc . Y si todo esto no te convence, te dire que tanto en su web como en su app para el movil puedes hacerlo todo.
Y dime que cliente de Orange con fibra no tiene un Livebox Next? Ninguno, puede la gente decir lo mismo de Movistar y su HGU ? no
Ademas siendo tan joven seguro que te gusta jugar, en Movistar el ping es muy malo, yo tengo un ping de 8ms, nadie de Movistar que conozco personalmente lo tiene ese ping.
Yo tambien tengo todas las alternativas, y las he probado todas y no hay color. De Movistar solo querria un producto, el satelite, pero como lo tienen abandonado y a precio de oro, mejor no tenerlo.
Saludos
- jorgebcn18-12-2016Yo probé el VDSL
La segunda linea grstis del fusion conitgo va a salir muy pero que muy cara.
Estamos hablando de casi 50 pesetas de las de antes solo por descolgar el telefono