Foro
A cambio en cada linea movil tendrá 8 gigas. Y el establecimiento a0,25 céntimos.
que os parecela subida?
Podían haber puesto el U7D
yo encantado entonces!
- Santiroca26-12-2016Yo probé el VDSL
Por lo que nos informa adslzone
http://www.adslzone.net/2016/12/26/p205520/
Podemos quitarnos el partidazo y por 115 nos pone cine y series premium ademas de la champions, bein la liga y 8 gigas en cada linea movil. A mi personalmente porque quiten el partidazo salvo el de vuelta barça madrid me parece interesante a los que no quieren fútbol.
Otra novedad que ha preparado la operadora para iniciar el 2017 o es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra óptica. La oferta completa incluye lo siguiente:
Una línea telefónica básica (Fibra 300 Mbps o ADSL máxima velocidad) con tarifa plana para llamadas nacionales y con 550 minutos para llamadas de fijo a móvil.
Dos líneas móviles con llamadas de voz y SMS ilimitados y 16 GB de datos para compartir entre los dos móviles.
Paquete familiar de TV de Movistar+ que incluye 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra 300 Mbps también tienen incluida la Champions League.- usuario_retirado26-12-2016
la subida me parece un robo mas, porque yo no necesito 8gb de datos en el movil, no gasto ni los 3g que tengo actualmente,
por lo tanto 5 euros mas por un servicio que no quiero y no me hace falta, eso me parece un robo más de esta compañia.
- Santiroca26-12-2016Yo probé el VDSL
usuario_retirado
Para ser honestos almenos ahora te dejan por 115 todo el cine plush y series extra
salydos