Foro
Por lo que nos informa adslzone
http://www.adslzone.net/2016/12/26/p205520/
Podemos quitarnos el partidazo y por 115 nos pone cine y series premium ademas de la champions, bein la liga y 8 gigas en cada linea movil. A mi personalmente porque quiten el partidazo salvo el de vuelta barça madrid me parece interesante a los que no quieren fútbol.
Otra novedad que ha preparado la operadora para iniciar el 2017 o es la nueva oferta Movistar Fusión+2 Ficción, una oferta similar a la actual Movistar Fusión+2 Fútbol, pero que incluye cine y series en vez de fútbol. Por 105 euros al mes, para clientes en cobertura ADSL, o 115 euros para los usuarios con fibra óptica. La oferta completa incluye lo siguiente:
Una línea telefónica básica (Fibra 300 Mbps o ADSL máxima velocidad) con tarifa plana para llamadas nacionales y con 550 minutos para llamadas de fijo a móvil.
Dos líneas móviles con llamadas de voz y SMS ilimitados y 16 GB de datos para compartir entre los dos móviles.
Paquete familiar de TV de Movistar+ que incluye 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera División de cada jornada y todos los canales Premium de Cine y Series. Los clientes con fibra 300 Mbps también tienen incluida la Champions League.
la subida me parece un robo mas, porque yo no necesito 8gb de datos en el movil, no gasto ni los 3g que tengo actualmente,
por lo tanto 5 euros mas por un servicio que no quiero y no me hace falta, eso me parece un robo más de esta compañia.
- Santiroca26-12-2016Yo probé el VDSL
usuario_retirado
Para ser honestos almenos ahora te dejan por 115 todo el cine plush y series extra
salydos
- Xon2326-12-2016Yo probé el VDSL
Pero al fusión+ de 70e con una línea sola nos aumentan también los gigas a 8gb con el aumento de 5 euros o es solo para fusión+2 y fusión+4?? No lo tengo claro algún moderador que me saque de dudas??
- usuario_retirado26-12-2016
Xon23 escribió:
Pero al fusión+ de 70e con una línea sola nos aumentan también los gigas a 8gb con el aumento de 5 euros o es solo para fusión+2 y fusión+4?? No lo tengo claro algún moderador que me saque de dudas??
hola creo que es para todos los fusiones+