Foro
Mira me teneis un poco arto con las subidas de los precios otro incremento de 5€ en las facturas de Fusion+?
Pero vamos haber sin verguenzas que estoy pagando un total de 94€ con un [....] de servicio que me dais, pagando por fibra optica cuando no me llega y no os da la [....] gana hacer el despliegue y llegandome 5Mb de mierdas que no podemos poner el imagenio porque el resto de la casa se queda sin poder conectarse a Internet.
Y seguis incrementando precios a todo, para aquellos que no podemos disfruta de fibra optica os parece bien los precios que estais poniendo? es que solo pensais en llenarse los [....] bolsillos a consta de nosotros y no pensais ni un solo minuto en los clientes.
LLevo desde hacer un par de meses hasta los huevos de vosotros, por no hacer un despliegue de fibra optica en el pueblo cuando en el poligono que esta a 1,8Km esta disponible, no poneis interes otras compañias como Orange/Jazztel en nomviembre empezaron a peder los permisos y a partir del 16 de Enero emperazan a meter su cableado de Fibra optica vosotros ni eso, pagando un pastizal por pura [....] que es lo que ofreceis y quereis que siga pagando 100€ al mes por eso really?
Si tuviera Fibra optica de 300Mb simetricos no me importaria pagar 100€, pero que tengo un ADSL de hasta 10Mb en los cuales me llegan 5Mb. Y ahora no me vengais que pase datos para comprobar la cobertura porque estoy hasta los huevos de esa frase y las misma respuestas. Despues de más de 10 años con vosotros seguis dandome el mismo asco, pero vamos que este es el punto definitivo para cambiarme de compañia, porque dais asco.