Foro
A los que pagan 70 o 85 euros actualmente se le respeta el precio mientras no cambien nada. Si quieren pagar esos 5 euros le aumentan de 3 a 8 gigas y le incluye una segunda linea con 200 megas y llamadas ilimitadas excepto el establecimiento de llamada a 0,25 céntimos.
"
"También varían los paquetes Fusión 50 Mb y Fusión 300 Mb, a los que se añade una segunda línea móvil y se amplían de 3 GB a 8GB los datos móviles de la primera línea. De esta forma, la primera línea móvil incluye llamadas y SMS ilimitados y 8GB de datos; y la segunda a 0,25 € por llamada y 200 Mb de datos. De esta forma, Fusión 50 Mb (ADSL o fibra) pasa de 70 euros a 75 euros al mes; y Fusión 300 Mb pasa de 85 a 90 euros al mes.
No obstante, y a diferencia de lo que ocurre con Fusión +, los clientes actuales de estos paquetes podrán conservar sus tarifas si lo desean. Para clientes nuevos se dejan de comercializar las antiguas y solo podrán contratar las nuevas a partir del 5 de febrero."
En mi opinión quien paga 70 u 85 euros si tiene una linea perdida en otra companyia por 5 euros le compensa a pasar de tener 8 gigas que pueden ser datos compartidos.
- xuacu6126-12-2016Yo probé el VDSL
En mi factura del mes de enero no me viene ninguna carta del aumento de precio... tengo fusion + de 70 euros... supongo que si no cambio al nuevo fusion de 75 euros me quedare como estoy.... En las nuevas altas el fusion + de 70 euros ya no se podra contratar.. pero si lo podremos conservar los que ya lo tenemos...
Fusión adsl o fibra 50Mb - Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. (Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones) - + Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3Gb a 8Gb- Santiroca26-12-2016Yo probé el VDSL
LO QUE SUBE A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO
Paquete
Precio
Nuevas prestaciones
Fusión + 2
De 110€/mes a 115
De 3 a 8 GB por línea (2)
Fusión + 2 Premium
De 135€/mes a 140
De 3 a 8 GB por línea (2)
Fusión + 4
De 160€/mes a 165
De 3 a 8 GB por línea (4)
Fusión + 4 Premium total
De 195€/mes a 200
De 3 a 8 GB por línea (4)
Solo Fibra 50Mb
De 53,40€/mes a 55,41
---
Establecimiento de llamada en móviles (líneas no sujetas a tarifas planas)
De 0,2178 € a 0,25
---
LO QUE CAMBIA
Paquete
Precio
Nuevas prestaciones
Fusión 50Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
+ Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB
Fusión 300Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
+ Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB
LO QUE SIGUE IGUAL
Paquete
Precio
Prestaciones
Fusión contigo 50 Mb
50€/mes
Línea fija + acceso a Internet (ADSL o Fibra Óptica) + Movistar+ en dispositivos + 2 líneas móviles.
Fusión contigo 300 Mb
62€/mes
Línea fija + acceso a Internet (ADSL o Fibra Óptica) + Movistar+ en dispositivos + 2 líneas móvile
* Los precios no incluyen las promocionesNUEVOS PRODUCTOS
Paquete
Precio
Prestaciones
Fusión + 2 Ficción (50 Mb)
105€/mes
ADSL o 50 Mb de fibra
· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas + 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados
· 16 GB de datos entre las dos líneas
· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + todos los canales Premium de Cine y Series
Acceso desde cualquier dispositivo
Fusión + 2 Ficción (300 Mb)
115€/mes
300 Mb de fibra
· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas + 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados
· 16 GB de datos entre las dos líneas
· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + partidos de Champions + todos los canales Premium de Cine y Series
Acceso desde cualquier dispositivo- xavier comamala26-12-2016Yo probé el VDSL
Alguien sabe el precio del partidazo que a partir de ahora? 10€ como siempre? Movistar futbol tambien incluida? Garcias de anatema no.