Foro
En mi factura del mes de enero no me viene ninguna carta del aumento de precio... tengo fusion + de 70 euros... supongo que si no cambio al nuevo fusion de 75 euros me quedare como estoy.... En las nuevas altas el fusion + de 70 euros ya no se podra contratar.. pero si lo podremos conservar los que ya lo tenemos...
Fusión adsl o fibra 50Mb - Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. (Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones) - + Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3Gb a 8Gb
LO QUE SUBE A PARTIR DEL 5 DE FEBRERO
Paquete
Precio
Nuevas prestaciones
Fusión + 2
De 110€/mes a 115
De 3 a 8 GB por línea (2)
Fusión + 2 Premium
De 135€/mes a 140
De 3 a 8 GB por línea (2)
Fusión + 4
De 160€/mes a 165
De 3 a 8 GB por línea (4)
Fusión + 4 Premium total
De 195€/mes a 200
De 3 a 8 GB por línea (4)
Solo Fibra 50Mb
De 53,40€/mes a 55,41
---
Establecimiento de llamada en móviles (líneas no sujetas a tarifas planas)
De 0,2178 € a 0,25
---
LO QUE CAMBIA
Paquete
Precio
Nuevas prestaciones
Fusión 50Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 70 €/mes a 75. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
+ Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB
Fusión 300Mb
Para nuevos clientes la tarifa pasa de 85 €/mes a 90. Los actuales clientes mantienen el precio sin nuevas prestaciones
+ Segunda línea con 200MB de datos. La línea principal pasa de 3 GB a 8 GB
LO QUE SIGUE IGUAL
Paquete
Precio
Prestaciones
Fusión contigo 50 Mb
50€/mes
Línea fija + acceso a Internet (ADSL o Fibra Óptica) + Movistar+ en dispositivos + 2 líneas móviles.
Fusión contigo 300 Mb
62€/mes
Línea fija + acceso a Internet (ADSL o Fibra Óptica) + Movistar+ en dispositivos + 2 líneas móvile
* Los precios no incluyen las promociones
NUEVOS PRODUCTOS
Paquete
Precio
Prestaciones
Fusión + 2 Ficción (50 Mb)
105€/mes
ADSL o 50 Mb de fibra
· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas + 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados
· 16 GB de datos entre las dos líneas
· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + todos los canales Premium de Cine y Series
Acceso desde cualquier dispositivo
Fusión + 2 Ficción (300 Mb)
115€/mes
300 Mb de fibra
· Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas + 550 minutos para llamadas de fijo a móvil
· Dos líneas móviles con voz y SMS ilimitados
· 16 GB de datos entre las dos líneas
· Paquete familiar de TV: 80 canales, 8 partidos de Liga de Primera por jornada + partidos de Champions + todos los canales Premium de Cine y Series
Acceso desde cualquier dispositivo
- xavier comamala26-12-2016Yo probé el VDSL
Alguien sabe el precio del partidazo que a partir de ahora? 10€ como siempre? Movistar futbol tambien incluida? Garcias de anatema no.
- flip26-12-2016Yo probé el VDSL
Ya no tienen ningún tipo de sonrojo ni vergüenza. Suben 5€ y a cambio:
- Ponen HGU a todos los clientes para dar un servicio en condiciones --> NO
- A los clientes de satelite les quitan las mierd as de decos SD y les ponen algo decente HD sin coste --> NO
- Ponen U7D a todos los clientes, no solo a los premium --> NO
- Ponen en HD los canales que faltan y que hace años que emiten en HD --> NO
- Añaden posibilidades de series como Netflix o HBO España --> NO
- Ofrecen Roaming gratuito --> NO
Y seguro que podría seguir con cosas utilies y hasta justificables. Pero no, triplican los datos moviles, que al 90% de la gente se la trae al pairo.
Buscando alternativas, creo que esto ya es la gota. La lástima es que ando chungo de alternativas en cobertura. De momento voy a ir quitando paquetes de TV.
- shadows27-12-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Si diesen más servicios como dicen el post anterior pues sería otra cosa esa subida de 5 € pero lo de dar mas datos ahora que la inmensa mayoria de gente ni llega a los 3gb gracias al wifi..... Yo por ejemplo es raro el mes que llego al giga de datos....
Cuando estas en la calle poco datos usas porque estas en la calle y estás en moviemiento y cuando estas en los bares , la mayoria dan wifi y en casa no digamos....
En es hilo no he visto a ninguno de los que escriben por aqui de Movistar aclarando cosas... Como saben que se llevarán sólo quejas ni aparecen... Saben que ésto no es una buena noticia para los clientes auqnue lo pinten como lo pinten.
Es un nuevo atraco como los que vemimos sufirendo desde 2016 con 2 aumentos ya de cuotas sin contar la que va a llegar.
Saludos