Foro
Tenemos contratado Fusion+ 2 Premium con 300 de ADSL, 1 linea movil principal y otra incluida y de 85, nada. Acabo de mirar la última factura (Fecha de consumo a Noviembre de éste año) y el precio (Sin IVA) es de 124€.
Si preguntan si lo queremos o no, me parece bien. Yo no lo quiero porque no necesito 8GB. Yo tengo 3GB contratados, y apenas llego a usar 1 porque fuera de casa sólo me conecto para el whatsapp y poco más. El resto lo hago por WiFi, y ya estamos pagando un precio desorbitado como para que encima lo suban más porque ellos quieran, con o sin datos. No sé hasta que punto será cierto o no el que lo vayan a subir, pero me ha parecido HORRIBLE.
- pacofreire27-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Supongo, por lo que tú indicas ahora, que este otro debe ser tu contrato actual... aunque hay bastante diferencia entre su cuota mensual (Sin IVA), 103,31 € y los 124 € que tu aseguras que figuraban en la factura de Noviembre
- Fusión+ 2 Premium (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).
En esos casos, y en todos los demás contratos de Fusión + con multilíneas, Fusión + 2 o Fusión + 4, con sus diferentes opciones, sí serán de aplicación automática la subida de 5 € a partir del 5 de Febrero. Es decir, pasaría de 125 €, precio con IVA, -si efectivamente ese fuera tu contrato- a 130 €/mes, (IVA incluido)
En cualquier caso, si cuentas con factura online de Movistar, accediendo a "Mi Movistar", ahí, con la factura de Enero de 2017, deberás tener el anuncio preceptivo que por ley ellos tienen que comunicar, con un mínimo de un mes de antelación e informando sobre las nuevas tarifas.
EDITADO: Al volver a leer tu post me acabo de fijar que indicas lo siguiente: "Tenemos contratado Fusion+ 2 Premium con 300 de ADSL"...Fusión + con 300 MB sólo es posible con Fibra Óptica. El ADSL (Líneas de cobre) no permite, en Movistar España y con señal de TV por IPTV, más de 11,5 MB.
A pesar de todo, siguen sin salir los precios de tarifa y contrato que tú indicas.
- Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).
¿O será este otro contrato que si está en lo que tú apuntas "el precio (Sin IVA) es de 124€ "?
- Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 150 €/mes (123,97€ sin IVA)
Sea el que fuere de todos ellos y siendo "Fusión + 2 con la conexión o paquete TV que fuese", aplicación automática de las nuevas condiciones a partir del 5 de febrero de 2017
- AarónCdeC27-12-2016Yo probé el VDSL
Pues ya hablaremos. Yo no quiero 8GB de datos moviles y no me los vais a meter porque vosotros lo querais... Yo no sé que modalidad será, la que vosotros digais, en la factura pone Fusión+ 2 Premium Extra y son 123,9669 euros sin IVA. Con el IVA son 151,36 en total. Y ya estamos hasta los huevos. Ahora como os han puesto una multa por publicidad engañosa, nos la haceis pagar a nosotros ¿No? Pues no. Ya está bien de cachondeo. Hemos contratado 3GB y pagamos 3GB, no más.
- diablinn28-02-2017Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.
Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria.
Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios.
Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.
Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.
Un saludo.