Foro
Supongo, por lo que tú indicas ahora, que este otro debe ser tu contrato actual... aunque hay bastante diferencia entre su cuota mensual (Sin IVA), 103,31 € y los 124 € que tu aseguras que figuraban en la factura de Noviembre
- Fusión+ 2 Premium (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).
En esos casos, y en todos los demás contratos de Fusión + con multilíneas, Fusión + 2 o Fusión + 4, con sus diferentes opciones, sí serán de aplicación automática la subida de 5 € a partir del 5 de Febrero. Es decir, pasaría de 125 €, precio con IVA, -si efectivamente ese fuera tu contrato- a 130 €/mes, (IVA incluido)
En cualquier caso, si cuentas con factura online de Movistar, accediendo a "Mi Movistar", ahí, con la factura de Enero de 2017, deberás tener el anuncio preceptivo que por ley ellos tienen que comunicar, con un mínimo de un mes de antelación e informando sobre las nuevas tarifas.
EDITADO: Al volver a leer tu post me acabo de fijar que indicas lo siguiente: "Tenemos contratado Fusion+ 2 Premium con 300 de ADSL"...Fusión + con 300 MB sólo es posible con Fibra Óptica. El ADSL (Líneas de cobre) no permite, en Movistar España y con señal de TV por IPTV, más de 11,5 MB.
A pesar de todo, siguen sin salir los precios de tarifa y contrato que tú indicas.
- Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).
¿O será este otro contrato que si está en lo que tú apuntas "el precio (Sin IVA) es de 124€ "?
- Fusión+ 2 Premium Extra (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 150 €/mes (123,97€ sin IVA)
Sea el que fuere de todos ellos y siendo "Fusión + 2 con la conexión o paquete TV que fuese", aplicación automática de las nuevas condiciones a partir del 5 de febrero de 2017
Pues ya hablaremos. Yo no quiero 8GB de datos moviles y no me los vais a meter porque vosotros lo querais... Yo no sé que modalidad será, la que vosotros digais, en la factura pone Fusión+ 2 Premium Extra y son 123,9669 euros sin IVA. Con el IVA son 151,36 en total. Y ya estamos hasta los huevos. Ahora como os han puesto una multa por publicidad engañosa, nos la haceis pagar a nosotros ¿No? Pues no. Ya está bien de cachondeo. Hemos contratado 3GB y pagamos 3GB, no más.
- diablinn28-02-2017Más integrado que la RDSI
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.
Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria.
Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios.
Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.
Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.
Un saludo.
- jesusmanuel28-02-2017Yo probé el VDSL
diablinn escribió:Estoy de acuerdo contigo. No entiendo tanta subida. En menos de 1 año 8 euros. Primero desde 67 a 70 y luego desde 70 a 75. Aunque hayan aumentado a 8 Gb, yo no los he pedido, por lo que tengo muy claro, que si para 2018 suben 1 euro más, me doy de baja porque ya esto suena a auténtico ROBO.
Me dan igual las contraofertas, o me voy a Jazztel, Orange, o al que tenga mejor oferta monetaria.
@Movistar, ya está bien de monopolizar tanta subida, y no me pongáis ninguna url para reclamar. Lo que tenéis que hacer es dejar de subir precios.
Está claro que a Vodafone, el otro monopolista de ADSL de España también le ha dado por subir, así que habrá que migrar a precios asequibles.
Es la última advertencia, una subida más y aunque llevo con vosotros la pila de años, se acabó y solicito la baja y punto.
Un saludo.
Yo en abril también me voy, si se confirma la injusta subida que afecta a TODAS las fusiones, yo vivo solo y tengo el fusion300, no quiero lógicamente la linea, ni tampoco que me doble los datos, por lo que no esto dispuesto que me suban 5€ por algo impuestos por ello
Me voy a Vodafone, pagaré menos, veré y contrataré lo que quiera yo, ver Netflix si boicoteos y en el deco.......
- slainn127501-03-2017Más integrado que la RDSI
Acabo de recibir el mensaje de texto.El dia 5-4-17 cambian los precio de su contrato fusión.
Voy a buscar otras opciones, me tienen harto, no es problema de no poder pagarlo, me parece un abuso que en tan poco tiempo me suban 2 veces, la primera por lo del futbol , cuando a mi no me gusta el futbol ( paso de él) y ahora porque dicen que me van a dar más datos ( si yo no consumo apenas datos ) . Muy cabreado
PD: necesito que me deís soluciones
- pacofreire27-12-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese caso aguarda la respuesta de los Moderadores. Sólo ellos, cómo es lógico, pueden acceder a tus datos como cliente y confirmarte lo que realmente tú tienes contratado.
- AarónCdeC31-12-2016Yo probé el VDSL
No he pedido ayuda para saber lo que tengo contratado. Yo ya sé lo que tengo contratado, me consta en mi factura. El tema trata de que yo no he pedido 8GB de datos moviles por 5€ más, pero ME VAN A FORZAR A PAGARLO SÍ O SÍ A PARTIR DE FEBRERO, LO QUIERA O NO. Y YO NO LO QUIERO!!!
Yo no quiero que me venga ningún moderador a darme ninguna respuesta genérica y precocinada típica de una corporación a la que sólo le interesa el dinero, lo que quiero es que se retracten en su política impositoria e imperialista y dejen de forzar a la gente a pagar por productos o servicios que no han solicitado. Ni más, ni menos. Que llevan ya dos multas y van camino de la tercera. ¿Y luego subiran la factura otros 5€ más? Ésto es un cachondeo.
Lo que tienen que hacer es dejar de engañar a la gente. Mantener los servicios contratados, y PREGUNTAR quien quiere los 8GB de datos y quien no. Y al que no lo quiera que lo dejen estar. Y no hay más. ¿POR QUÉ ME TIENEN QUE FORZAR A PAGAR ALGO QUE YO NO HE PEDIDO? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.Y lo peor es que luego les da igual todo. Salen con pérdidas por avariciosos, y te lo justifican todo con números. Nosotros no pagamos por los estropicios de la empresa. Nosotros pagamos por SERVICIOS. Servicios que NOSOTROS solicitamos. No me importa cual sea el beneficio de la empresa ni sus pérdidas, que son lo de menos porque nunca van a perder. En el peor de los casos se van a Papá estado, y ya se lo pagamos igualmente entre todos de nuestros impuestos. Sea como sea.
Supongo que acabaremos dando de baja el servicio, pasandonos a alguno donde paguemos menos, y esperaremos a ver si de una vez aumentan la cobertura de la fibra de las demás compañías que de momento no tienen cobertura aquí. El único motivo por el que hemos permanecido en ésta compañía, la fibra. Si no fuese por ello, incluso aunque fuese con menor ancho de banda, ya nos hubiesemos dado de baja de ésta compañía hace mucho. Ya estudiaremos que alternativas tenemos.
Pero vamos, que como sigan así subiendo precios porque sí, me paso aunque sea a cobre otra vez. Pero con otra compañía.- joan-antoni13-01-2017El WIFI me llevó al sofá
Se le llama VIOLACIÓN AL CLIENTE es una violación el que nos obliguen a pagar 5 euros mas, eso se le llama VIOLACIÓN obligar a una persona a pagar una cosa que NO QUIERE y yo NO QUIERO PAGAR 5 EUROS ´MÁS por qué me van a dar 5Gb más , que NO NECESITO si lo quiero LO PIDO y pago 5 € mas pero si no quiero me mantengan el mismo precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lerkendal27-12-2016Yo probé el VDSL
A los moderadores a dia de hoy seguro que "no les consta" nada de esto y "nos informarán tan pronto como tengan noticias" (sic. sacado de otros hilos similares). Son respuestas precocinadas.
Ho, ho, ho....Feliz Navidad y regalito de Movistar (para "ajustarse al mercado").
- Don_Jaume27-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Mira, con la subida de los 5€ ya tenían presupuesto de sobra para poner a todos sus clientes de fibra el HGU.
porque nadie se creerá que la subida de datos de móvil le cuestan 5€ a cada cliente verdad?
Saludos
- paul3427-12-2016Yo probé el VDSL
Prestaciones innecesarias para otra subida más innecesaria.
Y los del satélite aún seguimos viendo la imagen en SD porque un IPLUS sigue costando otros 11,20 el alquiler, qué haran con los IPlus de la gente que se pasa a la fibra?
En fin